Hace unas horas os contamos acerca de una oferta de trabajo que Apple publicó para encontrar un ingeniero especializado en pantallas LCD flexibles, y ahora os mostramos una patente en donde una de estas pantallas tendría mucho sentido; Un iPhone flexible, que se puede incluso doblar para meter en un bolsillo.
Es una idea que ahora mismo parece increíble, pero en la patente se describe como la batería o los circuitos se vuelven flexibles para permitir este tipo de cosas que hoy en día nos suenan a ciencia ficción.
No sólo eso, sino también se describe cómo la interfaz que se muestra en la pantalla se deforma y transforma en función de la forma física que tenga la pantalla en este dispositivo elástico.
Como con todas las patentes, que lo registren no quiere decir que lo vayan a utilizar, pero ¿os imágenáis llevar algún día un móvil en el bolsillo que rebote al caerse o que se doble como si fuera de goma? Esto es algo que sería digno de ver…
Vía: 9to5Mac.
El iPhone 10 talvez.
El grafeno es lo que hará posible todo esto en no mucho tiempo, todo va a ser flexible
Todo sera flexible menos los precios jajaja al menos cuando inicie
Un 10 a este coment?
Pero si estoy ya lo presento Samsung
Bateria flexible WTF ???
[…] es la primera vez que Apple patenta ideas que dan a pensar en un iPhone flexible, que tenga a su vez también baterías flexibles, pero como siempre ocurre con las patentes, una […]