Se habla mucho de las pantallas flexibles últimamente; ante la falta de noticias (vivimos el momento de calma más prolongado en los casi seis años que el iPhone lleva a la venta) cualquier detalle es digno de reseña y en el caso de hoy de se trata de una oferta de trabajo que Apple publicó en su web primero y eliminó después, en la que indican buscar a un ingeniero que investigue pantallas flexibles.
Las pantallas flexibles no son noticia, llevan años siendo mostradas en ferias de tecnología, pero de ahí a llevarlas a productos utilizables y que sean realmente útiles, hay un largo camino.
Algunas de las patentes de Apple hablan de este tipo de tecnología pero que registren algo, no quiere decir que algún día lo vayan a utilizar en un producto real; sólo indica que Apple investiga con nuevas tecnologías y está oferta de trabajo fugaz viene a confirmar ese hecho, por otro lado, bastante obvio.
Vía: 9to5Mac.
Una pantalla flexible y con trasero de plástico. La combinación perfecta para la farra y evitar iPhones rotos andando en la fiesta. Quiero 3 !
Pero si es idea de samsung