iPhoneros.com no es iPhoneros.net [aviso]

Publicamos un aviso para todos nuestros lectores. Hoy estamos recibiendo quejas de usuarios que, habiendo pagado una factura que no esperaban de una web diferente de iPhoneros.com, se quejan en los comentarios o nos envían emails para reclamar devoluciones de cobros indebidos etc – pensando que esta web tiene algo que ver con todo eso; iPhoneros.com no tiene nada que ver con iPhoneros.net. Cuando esta web empezó a publicarse hace más de seis años, nunca pensamos que fuera a convertirse en lo que se convirtió. De ahí que no registráramos todos los dominios. En esa otra web, cobran dinero por sus «servicios». Nosotros nos dedicamos a informar, nunca hemos cobrado ni un céntimo a nadie por nada de lo que hacemos aquí.

Como ya sabéis, tampoco permitimos enlaces a Apps hurtadas, ni explicamos cómo hurtarlas.

No hay nada de todo eso en esta web, ni cobramos dinero a nadie. Lo podemos decir más alto, pero no más claro; Antes de reclamar algo, por favor, comprueba quien te está cobrando ese dinero, y si no estás de acuerdo, nunca des tus datos de cobro o datos personales. Todo lo que te puedan explicar o el servicio de «soporte» que te puedan dar, se puede aprender, gratis, en infinidad de webs, como iPhoneros.com o muchas otras, con un poco de paciencia.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. Como siempre, alguien que se quiere aprovechar de un trabajo bien hecho como el de ustedes. Conozco esa pagina y te cobran por explicarte como se hace el Jailbreak… Con la de Tutos gratis que publicais ustedes… Yo aprendi de vosotros y sigo aprendiendo y lo mejor de todo….. SIN GASTAR UN €!!!!!
    Enhorabuena por vuestro curro. Sois los mejores….
    Un Saludo.

  2. Sin comparación posible. Esta página es una de mis referentes y así seguirá siendo. Un abrazo para todo el equipo de iphoneros.com de un Madrileño desde Santiago de Chile.

  3. Yo trabajaba en iphoneros .net cuando empezó. Alla por 2008. Se intentó hacer un cobro por servicios de jailbreak y arreglos de soft nomas. Todo hecho para gente q no sabe porque yo aprendí de internet nomas. Me fui antes de eso por diferencias con el administrador. Se ve q le encontraron la vuelta, y mal no le va si esta cobrando desde entonces jaja.

  4. aqui otro que aprovecha el nombre..
    facebook.com/groups/iPhoneros.cl…
    Por lo visto el copy paste se ah globalizado, y lo peor es no dar el credito
    inclusive algunos portales de noticia copian y pegan, y fuente le ponen (web)(internet)ceirtamente eso me enerva, ni imagino a los que hacen la noticia como se han de sentir

  5. He de decir que soy mezquino a la hora de comentar, pero es una put**** que hagan esto, honor a quien honor merece yo estoy en este blog desde que adquirí el iPhone 2g y seguiré con ustedes por lo grande que son.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre