Google actualiza Chrome para iOS

Google ha actualizado Chrome para iOS con una serie de mejoras bastante interesantes; la primera y más evidente, es que ahora la barra de direcciones (y toda la interfaz que va con ella) desaparecen según nos movemos por la página, dejando toda la pantalla para la página web que estamos visitando.

iPhoneros.com en Chrome

Además de estas mejoras en la interfaz, se ha añadido la posibilidad de enviar una imagen en PDF de la web que tengamos cargada a la nube de Google Drive, o imprimirla en impresoras AirPrint que haya disponibles en la red local Wi-Fi a la que estemos conectados.

Chrome

Puedes actualizar Chrome en tu iPhone, iPod touch o iPad pulsando aquí.

Newsletter

12 COMENTARIOS

      • No considero ninguna tonteria el preguntar. En todo caso me parece la accion mas acertada, ya que si cometiera tonterias mi comentario anterior seria una queja por la falta de tolerancia del equipo de iphoneros. Pero mejor decidi preguntar por
        la razon por la que borraron los comentarios.
        Si bien ellos son dueños de su pagina y tienen el derecho de hacer lo que les plazca también esta el hecho de que tienen los comentarios abiertos al publico y eso parece indicar que se aceptan felicitaciones por su gran trabajo asi como criticas.
        Si no es el caso estaria bien que lo dejaran claro y cierren la posibilidad de comentar, al contrario si tengo razon, espero que ellos si sean razonables y no tachen mis comentarios de tonterías.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre