Bluetooth A2DP para audio estéreo del iPhone

Se siguen haciendo pruebas con el nuevo iPhone OS 3.0, aún cuando no está acabado. Gracias a las nuevas funcionalidades que trae (y que debería haber traído desde hace casi dos años), el nuevo Firmware 3.0, se puede utilizar ya el bluetooth para algo realmente útil; envio de audio a sistemas externos, como unos auriculares, o como en este caso, a un coche. Esto nos permite escuchar la música del iPhone en el coche, sin utilizar cables, y sin diezmar la batería, ya que la radio bluetooth no consume mucha energía.

Newsletter

28 COMENTARIOS

  1. mi pregunta es : ¿ que calidad de sonido tendra este audio en el coche? yo hasta ahora lo tengo en el coche por medio de una toma jack si ahora podre con mi parrot?

  2. No puede ser la misma.algo de calidad perdera.no es lo mismo por un cable k por ondas.pero si l cambio es minimo,bienvenido l bendito blutuz.!!!!
    Saludos

  3. Llevo usando el OS 3.0 dos semanas y el AD2P funciona bastante bien teniendo en cuenta q el sistema esta en beta. No he notado un gasto excesivo de bateria eso es cierto. Lo que parece que no han implementado es el perfil AVRCP, que nos permitiria usar la funcion iPod desde el mando del volante o desde los controles del RadioCD bluetooth por ejemplo. Si hiciesen esto haría la gracia completa… pero quizas mejor para el OS 4.0…

    Mas info perfiles bluetooth… http://es.wikipedia.org/wiki/Perfil_Bluetooth

    Saludos!

  4. Lo de la batería creo que a todos nos da igual porque le conectas el cargador del coche si quieres y ya esta . Yo antes con el nokia n80 lo puse por el bluetueth y se oia mál pero bueno no hay comparacion entre 1 y el otro je je

  5. @ tobie es posible que si y posible que no, depende de la marca, de las funciones del auricular etc – pero en principio, la idea es que funcione con cualquier auricular que soporte el perfil a2dp.

  6. El BT 1.0 puede transmitir a 700 y pico kbps muchísimo más que de sobra para un MP3. Y el BT 2.0 no se a cuantos kbps llegará pero vamos…. Mi duda sería. Con el BT de VW, Audi, Seat y Skoda. Vamos el manos libres del coche. Se podría conseguir hacer esto?….. Pasar de canción desde el volante ya me imagino que no

  7. Ahora si que me compraré un parrot!!! Por fin escuchar música. Ver películas. Podcasts. Etc etc. Genial y sobre la calidad del audio. Yo lo certificaria no pierde nada de calidad. Solo se diferenciaría en la marca de los auriculares o el bt. Del Coxe.

  8. tengo una pregunta si alguien me puede ayudar seria exelente… tengo el iphone con el 3.0 y cuando conecto via bluetooth al estereo de un auto ( gol trend) la musica se me escucha entrecortada…. hay alguna solucion para esto? desde ya muchas gracias

  9. hola amigos iphoneros tengo un problema con mi iphone y me gustaria saber si pncipalodrian ayudarme. el problema es con el home boton ,no obedece en ocaciones tengo ke pincharle mas de 8 veces para ke me lleve menu principal o simplemente me sake de donde estoy . algun consejo? se los agradeceria mucho

  10. Para Eduardo:

    Buenas, Yo también tengo un pioner con manos libre..pero no consigo pasar los contactos del Iphone al manos libres.

    ¿Cómo lo has conseguido?

    Es que sino para llamar desde el movil para que lo coja el manos libres es un coñazo (e ilegal…)

    gracias

  11. Hola a tod@s.

    Yo tengo un Parrot K6000 y un Nokia 5310 Express Music.

    PROS:

    La calidad de la musica en el cotxe es EXCEPCIONAL.

    Seguro que por Bluetooth es mucho mejor que con cable y es logico:

    Si se transmite la información DIGITAL no hay ninguna perdida de la calidad.

    CONTRAS:

    Eso si, por lo visto Nokia y Parrot no son muy buenos amigos. La conexion entre estos dos en ocasiones se interrumpe sin mas. Y se reconecta de nuevo a los pocos segundos. UN COÑAZO.

    Hasta luego y adeu.

  12. Yo llevaba años buscando conectar el manos libres de mi coche por Bluetooth cuando he encontrado una aplicación que hace lo mismo y no necesita jailbreak.
    Se llama Bluecar
    https://itunes.apple.com/es/app/bluecar-stream-bluetooth-audio/id797582507?mt=8
    Es gratis y la puedes bajar para probarla.

    No tiene mucha complicación y la calidad no es tan buena como conectar a los altavoces directamente pero para mí que escucho muchos podcast y audio libros me va genial.
    Lo mismo sirve a alguien… aunque un poco tarde tal vez

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre