iBoy, la carcasa Game Boy para iPhone

La verdad es que a menudo, la imaginación de algunos diseñadores no tiene límites. No sabemos hasta qué punto es legal o no copiar el aspecto de una Game Boy, pero lo que si es seguro es lo gracioso que queda un iPhone con esta carcasa puesta…

iBoy

Por lo visto, nadie sabe de dónde viene, pero la llaman iBoy, y es simplemente el dibujo de una Game Boy en una de las carcasas traseras que tanto se ven por ahí en los iPhone de medio Mundo. Esta de la foto es una que han encontrado en Japón, y como bien dicen en Offworld quedaría genial si además usamos el tema iGameBoy de Winterboard para que cambie todo el aspecto del iPhone OS al que tendría en una Game Boy… – la imagen, después del salto.

Tema iGameBoy para iPhone

Como comentan también en el blog en donde salió la imagen por primera vez, la verdad es que fabricar algo así, con los logotipos de Nintendo y demás detalles sin que sea un producto oficial de esa marca, no debe ser muy legal… pero geek, lo es un rato…

Por cierto, nos enteramos de esta noticia inicialmente gracias a Gizmología.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Genial NOTA aqui en mi pais Guatemala ya desde el año pasado estan haciendo este arte incluso tengo un HTC Touch al cual le puse varios logos como la manzana de apple, a magic johsnon, a the beatles jajajaj la verdad no tiene limite pero no lo quise hacer en mi ahora iPhone ya que no se me gusta tal y como es pero claro este iphoneBoy no esta mal jajajaj saludos y es un excelente Blog de verdad el mejor

  2. Hola!

    Tengo una duda: tengo puesto el iGameBoy Buttons en mi iPhone, pero al tener cuatro filas de apps.. me tapa la parte donde pone Apple iPhone y la verdad es que no queda nada bien.

    Sabes como dejarlo tal y como aparece en la foto de la izquierda??? Debe haber alguna opción para limitar las líneas de apps pero no la veooo!!!

    Salu2

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre