Evasi0n 1.5 mejora tiempos de arranque

El Evad3rs Team ha actualizado Evasi0n, su nuevo programa para hacer el Jailbreak, a la versión 1.5. La principal mejora de esta nueva versión son mejores tiempos de arranque del sistema operativo.

evasi0n

Además de los tiempos de arranque mejorados, el paquete de Cydia que viene también se ha actualizado.

Puedes descargar la última versión de Evasi0n siempre desde su página web oficial – nunca te fies de ningún otro lugar. Si ya tienes el Jailbreak hecho y funciona, la regla general es no tocarlo – no es necesario que hagas el Jailbreak de nuevo.

Newsletter

25 COMENTARIOS

  1. Hola, sé que este no es el post más indicado para pedir un S.O.S. pero es que no s eme ocurre otra forma de preguntaros. Sucede que mi iPod de cuarta generación s eha quedado en un DFU infinito y pues no lo he podido sacar ni con iREBm TinyUmbrella ni otras herramientas, he probado de todo. Si intento restaurar se queda en el paso de «esperando al ipod», y si uso el fix recovery por ejemplo me sale la pantalla de GreenPoison pero se queda atascado en una linea de framebuer. Ojalá que me tiren un cable, porque ya no sé que otra herramienta utilizar.

    Pdt. DFU le llamo a la pantalla totalmente oscura que iTunes reconoce como modo de recuperación.

    Un saludo

    • @Jose Luis, si lo enciendes y queda la pantalla en blanco, puede probar desconectandole la bateria por una media hora, se que es trabajoso, pero te puede solucionar el problema, saludos.

    • @Jose Luis, amigo a mi me paso hace rato tranquilo lo unico que tienes que hacer es mantener el boton de reposo un rato junto con el de home para que salga la mansana despues solo manen el de reposo asta que desaparesca echo esto solo falta prenderlo y se resuelve el problema suerte

    • @Enrique, si tienes el jailbreak hecho no puedes hacerle otro jailbreak encima del que ya tienes. Primero tienes que restaurar tu iPhone 4 y luego hacerle el nuevo jailbreak.

      • @Alex21, ufff que es que lo hice una vez y no pude recuperar las app ni con la copia de seguridad y me da un poco de miedo y una cosa es que cuando restaure el sistema una vez casi se me muere el iphone porque no me dejaba hacer nada y me asuste demasiado jaja
        Tu que me recomienda?

  2. hola una pregunta iphoneros, si instalo el paquete de cydia supuestamente me arrancara mas rapido?
    o tengo que volver a hacer el jail sobre el que tengo echo, o como es esto? le s agradeceria una respuesta,gracias

  3. No tiene nada que ver, pero me gustaría saber que pensaría nuestro querido Steve si viera q todavía a día de hoy hay posibilidad de hacer el Jailbreak! En fin, ya puestos iPhoneros recordaros que si hoy todavía estuviera viviendo, sería su cumpleaños, Feliz Aniversario Sr. Jobs!

    • @Xavi, Pues desde ahi arriba espero que se de mas cuenta (que el no lo hizo) de ver todo lo que gano su empresa gracias al Jail…
      Y tiene que ser «deprimente» darse cuenta ahora….( aunque mejor tarde que nunca)

      Chapuza tras chapuza..

        • @iTigre, Pues si majo!! Gracias a gente que a priori parece que les «joden» realmente sacan esas mejoras que gracias al Hail estan en la escena…. Y ELLOS LUEGO NO COPIA, LAS IMPLEMENTAN…. Y seria realmente largo….. Tu seguro que el JAIL le hace perder dinero a Apple…. Yo pienso que todo lo contrario…

  4. Buenas!
    Esperaba que esta ultima version solucionara muchos problemas que hasta ahora esta teniendo mi iphone4…
    Cuando actualicé a la segunda version de evasion el problema de app como la del tiempo se me soluciono pero al poco tiempo volvio a fallar.
    A todos os sigue fallando la app de el tiempo entre otras que petan repentinamente?

  5. Iphoneros tengo un problem con la app de Correo lo que pasa Es que cuando habro un mail con un link para abrir el enlase se queda trabajo mi IPhone 4S con iOS 6.1.1 jail que debo de hacer actualizar y hacer Otra ves el jailbreak

  6. Como se hace si ya hice el jailbreak con una version anterior de evaders? Se actualiza el jailbreak mediante cydia? O debo hacer el jailbreak denuevo con la ultima version de evaders descargada via pc?

  7. Disculpen tengo una duda
    Hace poco le hice el jailbreack a mi iPod pero tenía el iOS 6
    Si quiero actualizar a esta nueva versión con el jailbreack, que tengo que hacer?
    (Soy nuevo en esto)

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre