Apple patenta un dispositivo parecido al smartwatch que todo el mundo rumorea

Hablando de segundas pantallas, ¿qué pasa con la de Apple? – mientras muchos siguen rumoreando sobre la existencia o no del iWatch, encontramos en The Verge una nueva patente de Apple que habla de algo que, si bien no es un reloj como tal, si que podría cumplir esas funciones de segunda pantalla o asistente de un dispositivo iOS;

nueva patente de Apple

Estos documentos fueron entregados en Agosto del año 2011, así que ya tiene su tiempo, y habla de un dispositivo que se comunica con otro, probablemente un iPhone. Más que un reloj inteligente parece un accesorio para iPhone – pero después de todo, de eso se trata esto de una segunda pantalla que nos permita dejar el iPhone en el bolsillo y atenderlo sólo si la información que nos llega a la muñeca es realmente importante o vital cuando estamos en medio de una situación en la que no debemos sacar el iPhone (en una reunión, o en un lugar peligroso etc).

En cualquier caso también demuestra que Apple experimenta con accesorios que podemos colocarnos en el antebrazo, y eso sin olvidar que la compañía ya ha vendido anteriormente correas para poder utilizar el iPod nano de sexta generación como un reloj.

Vía: Oficina de Patentes y Marcas de EEUU, The Verge.

Newsletter

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre