Plantas contra Zombis gratis por tiempo limitado

El famosísimo Plantas contra Zombis se ha vuelto gratis por tiempo limitado tras ganar más de 30 premios al mejor juego del año. No sabemos hasta cuándo será así, así que corre a por él pulsando aquí.

Plants vs. Zombies

Y ahora, un tirón de orejas para los chicos de PopCap Games; ¿Cómo es posible que su juego estrella, que esta pequeña obra de arte, siga siendo no compatible con la pantalla del iPhone 5 o iPod Touch de quinta generación tras tantos meses? Nos imaginamos que probablemente haya asuntos técnicos con los que lidiar pero… con un juego tan famoso y popular, no hay excusas. Es simplemente increíble.

Tras el tirón de orejas, el video que aparece al final del juego, y cuya música nunca conseguimos quitarnos de la cabeza

(Video en YouTube)

Newsletter

26 COMENTARIOS

  1. @iPhoneros, pudieran decirme si es normal que el juego de Super MAMC deje de funcionar sí no hay conexión a internet, ya que lo he jugado bastante pero el día de ayer ya no se pudo iniciar sólo dura unos 10 segundos y se cierra, al llegar me conecte al wifi y funciona perfectamente pero si lo desactivo ya no, intente eliminando y volviendo a instalar pero hace exactamente lo mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre