Apple publica dos nuevos anuncios de TV para los iPad

Cambiando un poco el estilo de sus anuncios, y dejando de lado (menos mal) la idea de utilizar famosos, Apple ha publicado dos anuncios nuevos para TV, que hablan sobre los iPad, o mejor dicho, sobre lo que se puede hacer con ellos. Como ya os adelantamos en iPaderos (web que podéis seguir por su Twitter o página en Facebook) Apple ha comenzado a mostrar esta campaña en marquesinas y otros medios, y era cuestión de tiempo que llegara a la TV.

(Video en YouTube). ¿Os habéis fijado en el detalle? Casi pasa desapercibido, pero cada App que aparece, muestra unas manos diferentes que encajan con el perfil de usuarios que descargarían esa App (por ejemplo, una mano de bebé para una App infantil, aunque en ese caso probablemente se la descargarían ).

(Video en YouTube). Estos anuncios, nos gustan porque se concentran en una sola cosa: Lo que se puede hacer con un iPad, y la calidad de sus Apps y desarrolladores, más que en las especificaciones técnicas de las máquinas. Este tipo de publicidad no convence a todo el mundo (Nintendo lo sabe muy bien) pero nos parece el enfoque correcto teniendo en cuenta el público al que se dirigen estas máquinas.

Newsletter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre