9 Apps gratis para iPhone por tiempo limitado (3-2-13)

Estas nueve Apps disponibles gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Al descargarlas, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Apps gratis en iPhoneros.com

Hay algunas apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada.

1. EDGE Extended. Universal.

EDGE Extended

2. Football Hero. Universal.

Football Hero

3. Laminar Express

Laminar Express

4. Geared 2. Universal. Es realmente adictivo este juego; hay que ir encajando engranajes y pensando en cómo completar cada nivel para que todos se muevan. Muy original.

Geared 2!

5. Geared 1, la primera versión, aunque tiene pagos inApp, también se ha vuelto gratuita este fin de semana. La primera versión, no es Universal.

Geared

6. Spearfishing 2 Pro

Spearfishing 2 Pro

7. Contacts Backup – IS Contacts Kit. Haz una copia de tu agenda de contactos a Excel, Gmail etc.

Contacts Backup - IS Contacts Kit

8. iAmDrums. App para tocar la batería (musical ) – especialmente divertida en un iPad, más fácil de golpear.

iAmDrums

9. Tower of Saviors

Tower of Saviors

Newsletter

23 COMENTARIOS

  1. El título de la entrada dice 9 Apps gratis y al comienzo dice «estas siete apps disponibles….» . No es algo grave pero lo acabo de notar. Saludos y gracias

  2. Edge lo tenía antes con iphone 3g y es bueniiiiisimo!! La app de transferir contactos muy util si no tienes SIManager con cydia. Gracias por los aportes de cada dia!

  3. el problema es que «evad3rs.net» no es oficial, se supone lo unico oficial es «evasi0n.com/» el twitter @evad3rs y su equipo el cual esta en la bio de ese mismo twitter, asi que esos horarios sirven para muy poco, lo peor es que en la pagina oficial esta atascado en «85%» el avance para que llegue el JB al mundo y si no faltara poco se hacen cada ves mas fuertes los rumores de que solamente estan sacando pasta con las ads y las donaciones… ojala no sea cierto nada de eso y en unas horas o un dia tengamos Jailbreak para iOS 6.x saludos!!!

  4. JAJAJAJA acabo de comentar que esta atascado en un 85 % el proceso y justo avanzo a «91% Final testing and preparation. Come back soon!» ¡¡SE ACERCA EL JAILBREAK!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre