El nuevo Jailbreak para iOS 6.1 está casi listo, pero aún no está disponible

Evasi0n, el nuevo Jailbreak para iOS 6.1 que el nuevo equipo Evad3rs está preparando, no se ha lanzado el dia 3 de Febrero tal y como pod2g ya avisó en su cuenta de Twitter, pero probablemente lo haga en pocas horas, ya que según podemos ver en la web oficial de Evasi0n, van por el 91% del trabajo realizado; han hecho ya pruebas en Windows y Mac y parece que todo funciona bien.

20130204-115034.jpg

Ahora, están haciendo más pruebas con otros dispositivos iOS diferentes y también con otras versiones de iOS 6, para asegurarse de que todo funciona como debe cuando esté disponible.

No se sabe cuándo llegará ese momento, no hay promesas… como ahora muchos intentan aprovecharse de la situación es posible que haya webs falsas o gente con ganas de engañar. La única manera de no caer en esas trampas es tener paciencia y comprobar sólamente la web oficial, o el Twitter de Evad3rs. Nosotros estaremos atentos a todo lo que publiquen estas fuentes oficiales.

Newsletter

91 COMENTARIOS

  1. En la página de evasi0n ya esta al 92.. Puff que ganas! Dios!! Esto para mi es algo parecido a lo que se siente cuando estas esperando en la cola de Apple para comprarte el último terminal.. : ) gracias por vuestra información.

  2. El jailbreak lleva tanto tiempo fuera de escena que un par de semanas (o días) más no será nada, lo importante es que las vulnerabilidades que han encontrado siguen allí en iOS 6.1.

    • @Jhoni Parra, que bien,entonces tu equipo lo lanza a las 12 pm de NY,que bien.
      gracias por mantenernos informados.
      Y en hora buena por tanto trabajo, cuantos exploits tenes de reserva?

      • @Zampulo, No te burles el lo dice porque por si no sabia a esa hora se lanzara sin ofensas ni nada, pero deberías de estar mas informado y no nadamas entrara a esta página, los tuits de pod2g y de los demas integrantes de evaders asi lo confirman ya se dio la lista de lanzamiento y la hora en cada país

  3. Alguien ya se dio cuenta que si adelantan la hora del ordenador y actualizan la pagina la barra sube automaticamente?. Pienso que los evad3rs ya tienen la hora exacta para sacar el Jailbreak, el avance de la pagina es solo para mantenernos entretenidos, pero aún así el JB es inminente!

  4. Comprobado tambien si cambias la hora cambia la barra jajaja que maquinas que son los hackes han querido imitar a apple con la ultima «beta» de ios 6.1 ya que pod2g dijo que era una gran broma y mas tarde dijo que no hicieramos caso de los rumores del domingo que podia ser antes o despues jajaja

  5. Sera liberado alas 9 am hora de california (usa), la diferencia de california y mexico son 2 horas osea alla sera alas 11 am para ke ya no se mortifiken tanto

    • @Sergio fuente, hola amigo
      yo tambien soy de merida
      una pegunta haberr si me puedes resolver mi duda
      haciendo el jailbreak ya se podra liberar con cualquier compañia telefonica el iphone’?

  6. He actualizado a iOS 6.1 y he notado que la batería dura más.. No se sí será porque ahora mismo tengo menos Apple instaladas.. Pero he estado jugando al mezcladitos como media hora y sólo me ha bajado un 5% y con la 6.0.1 me bajaba más del doble.. Y tengo el brillo alto.. notificaciones.. etc.

  7. @regental quizá no sea necesario que actualices a 6.1 ya que en teoría este jailbreak es para todos los idispositivos con 6.0, 6.0.1 y 6.1
    Quizá más adelante saquen un sn0wbreeze para que te pases a 6.1 sin subirlo, pero por el momento no.

  8. Alguien que lo tenga instalado ya….. Yo tengo un Iphone 4 con IOs 5.0.1 y jailbreak para esa versión. Es posible instalar el IOS6 sobre el IOS que tengo para luego hacer el Jailbreak???

  9. Descubrí que redsn0w_win_0.9.15b3 hace jailbreak untethetered en ios 6.1 al iPhone 3gs botrom viejo usando el ios 6.0 para el jailbreak lo que no funciono es liberarlo con ultrasn0w y no me agarra señal le instale el ios 6.1 con redsn0w_win_0.9.15b3 preservando base band alguien sabe cómo liberar la señal me quedo sin señal y me dice que ultrasn0w no es compatible les cuento que ya tengo mi 3gs con ios 6.1 y full señal el problema es que no había actualizado cydia

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre