Citas para la historia: Steve Ballmer

En el año 2007, Steve Ballmer (CEO de Microsoft) declaró públicamente una de esas citas que pasarán a la historia como menos clarividentes;

No hay posibilidad de que el iPhone vaya a conseguir una cuota de mercado significativa. No hay posibilidad.

20130204-173255.jpg

Sin duda, ese día, no tuvo un buen día.

Encontramos la cita en ComplexTech, gracias a Daring Fireball.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. Quien se atreva a discutir dichas palabras nunca vio un PDA…,llevan desde 1998, las cuales fracasaron en su batalla con blackberry por el sector empresarial ya que estas nunca fueron hechas para el usuario corriente. Después de ver como su producto «pantalla táctil con dos-tres botones ( si.., si existían antes que el iPhone) fracasara yo también diría lo mismo. Vino Apple, le puso un diseño bonito y disponible para todos los usuarios y buala!

    • @Marc, No existia la tecnologia estaba la idea pero no habia pantallas funcionales LCD, banda ancha, wifi,3G y mucho menos contenidos en la web asi que el iphone en realidad si fue un producto nuevo

      • @Sope, El iPhone simplemente llego en el momento preciso, no fue un producto nuevo, supo suplir la demanda de lo que se queria en el momento perfecto, eso fue lo que lo llevo a tal evolucion.

  2. El video de la entrevista es aún mejor, dice que Apple no tiene experiencia en vender teléfonos y que asegura fracasaran. Cuán equivocado, esperemos que no pase lo mismo con los directivos de Apple!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre