Google Drive se actualiza a la versión 1.2.2

Google ha actualizado su App de iOS para su servicio de almacenamiento en la nube Google Drive. Google Drive ofrece, como otros servicios similares, 5Gb de almacenamiento gratuito. Si tienes una cuenta de Google y has utilizado alguna vez Google Docs, verás que todos tus documentos están ya almacenados en Google Drive – con esta App, es posible acceder a ellos, editarlos y guardarlos de nuevo desde un iPhone, iPod Touch o iPad.

Google Drive 1.2.2

Entre las novedades de esta versión 1.2.2 encontramos que los usuarios de QuickOffice pueden ahora acceder a los ficheros y modificarlos, soporte para la fuente Helvetica Neue, Scroll en diagonal por las hojas de cálculo, se puede cambiar el formato de las celdas de las mismas, y ahora también podemos hacer zoom sobre las imagenes con el tipico efecto de pellizco.

Como Google hace habitualmente (quizás excepto en el caso de Google Maps, que es excelente desde el principio) la App fue publicada con pocas funcionalidades y poco a poco se va perfeccionando para hacerla mucho más completa y a la altura de lo que se espera de su servicio.

Si aún no la tienes, puedes bajar Google Drive de la App Store gratuitamente pulsando aquí.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre