TinyUmbrella se actualiza para dar soporte a iOS 6.1

TinyUmbrella, aunque un poco tarde se ha actualizado para dar soporte a iOS 6.1.

TinyUmbrella para iOS 6.1

Para los que aún no lo sepan, TinyUmbrella permite guardar el SHSH de tu versión actual de iOS para poder tener la posibilidad después de hacer downgrades, es decir, bajar la versión de iOS que tengas instalada en tu iPhone, iPod Touch o iPad. Lo único que hay que hacer es ejecutar el programa, guardar tus SHSH actuales por si algún día los llegaras a necesitar en el futuro. Todo esto, por supuesto, sólo es útil si te interesa poder bajar de versión de iOS en tu dispositivo en el futuro.

Puedes bajar TinyUmbrella para Mac aquí y para Windows aquí.

Tienes más información sobre este programa en la página oficial de TinyUmbrella.

11 Comentarios

  1. Hola, me gustaría saber ¿cómo puedo hacer un downgrade a mi iPhone 4s del iOS 6.1.2 al iOS 6.1 con los SHSH guardados del iOS 6.1? Lo he buscado por todas partes y no lo encuentro, gracias!

  2. Buenas noches, me interesa, mas bien me urge saber si puedo actualizar mi iphone 4 de version 4.3.3 a la version 5.1 pero ninguna de las siguientes, solo quiero la de 5.1 porfavor me pueden ayudar ya no se que hacer, y no quiero actualizarlo a la ultima version puesto que quiza no este bien adaptado para el iphone… graciasss

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre