Pantallas y video del iPhone OS 3.0

En las últimas horas, han ido llegando muchas capturas de pantalla del nuevo iPhone OS 3.0 después de que Apple mostrara las funcionalidades que traerá el nuevo firmware 3.0. Ahora que la beta (versión acabar) del firmware 3.0 está llegando a los desarrolladores, podemos ver el aspecto que tendrá; Por ejemplo, en Engadget nos dejan estas. También publicamos un video, después del salto.

Grabador de voz iPhone

La función de copiar y pegar…

iPhone copiar y pegar

Soporte para MMS en la aplicación de mensajería… la verdad es que esperábamos que se implementara de otra manera, pero han decidido conservar la misma interfaz que la aplicación de SMS que hemos venido usando hasta ahora.

MMS en el iPhone

Las búsquedas a la spotlight, en todo el sistema.

Búsquedas en el iPhone

Aquí podemos ver cómo queda la aplicación de bolsa en modo apaisado (panorámico). Ahora, todas las aplicaciones podrán optar a este modo si así lo permite su programador.

Aplicación en modo apaisado

Aquí os dejamos con el video que muestra su funcionamiento, fluidez, etc.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. excelente el previo el voice memo me parece bastante util… igual que el spothlight? Pero mi duda es ya habran arreglado el tema del espacio de las 9 pantallas de aplicaciones?? Yo estoy ya en la ultima con solo 2 espacios y ya estoy pensando en que borrar..

  2. Conde -Creo que se público aquí un aplicación disponible en cydia que te hace carpetas para meter las aplicaciones revisa las noticias de la página conde un saludo

  3. iphoneros ya se que esta no es la entrada adecuada pero escribo ara informaros que metal gear slid touch ya esta disponible en la app store aun precio de 4,99….

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre