Metal Gear Solid Touch disponible

Como ya adelantamos hace un tiempo, el Metal Gear Solid Touch se estaba desarrollando para iPhone, y aquí tenemos el juego, ya disponible en la App Store. Podéis descargarlo pulsando aquí. Aquí tenemos un video que os muestra cómo es el juego. Sin duda, explota al máximo las posibilidades gráficas del iPhone / iPod Touch, y utiliza la interfaz multitouch a la perfección. El juego cuesta 4,99€, un precio bastante razonable por esta maravilla.

El video está comentado en un perfecto alemán, pero vale para hacernos una idea del juego y su fluidez. ¿Qué os parece? Posiblemente, el mejor Metal Gear para móviles de la historia…

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Tio, no puede ser que estés alabando al juego este.

    Es una auténtica bazofia. Es como el duck hunt pero con sprites de solid & co.

    Recomendación si estás pensando comprarlo: El control es malísimo. Muy incómodo. Los gráficos son estáticos y pobres, y como mucho te durará 15 minutos antes de que te aburra para siempre. Un juego NADA recomendado.

  2. jajaja tipicos que no pueden manejar un simple juego y se quejan que la jugabilidad es mala pues yo opino todo lo contrario la jugabilidad es muy buena…. aun que es demaciado corto es el unico detalle..!!!

  3. La verdad es que me dejen a medias en un juego me jode mucho, pero como fan de MG no me ha desagradado el juego.

    Hemos de tener claro que un MGS en iphone se podría realizar con un remake de los dos primeros, los de MSX, pero este la verdad es que como shooter no está nada mal.

    No se que esperabais, yo me esperaba esto. Lo único que si que no me esperaba era lo del juego por fascículos, pero bueno … esperaremos a ver de nuevo el final de MGS4 adaptado.

    Saludos

    • @ Pedro Así es, lo de los fascículos parece más bien una excusa para tener tiempo y poder seguir desarrollando el tiempo, publicándolo antes de tiempo… pero bueno, realmente, el juego nos parece razonablemente bueno. También nos preguntamos qué esperaban muchos… el iPhone es un móvil, no una Playstation.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre