El Pebble se empezará a enviar el día 23

El Pebble, uno de los primeros proyectos de reloj inteligente de Kickstarter en hacerse realmente famoso (consiguió cien veces más dinero del que pedían para salir adelante) se empezará a enviar a los primeros inversores (en concreto los 16.000 primeros inversores que dieron dinero en la ronda de financiación) el día 23 de Enero, tras más de medio año de retraso.

El retraso ha venido por el hecho de tener que fabricar más de 85.000 relojes – el asunto, literalmente, se les fue de la mano porque nunca pensaron que fuera a ser tan popular. En el lado positivo han conseguido mejorar las especificaciones originales del reloj, con Bluetooth 4.0, ahora es resistente al agua y entre los sensores se ha incluido un magnetómetro, cosas que inicialmente no tenían planeadas.

Es la hora de recibir el Pebble

Esperamos que después del retraso y con todo el tiempo que han tenido también para preparar el software, todo venga más preparado que en el caso del Strata Metawatch. Nosotros recibiremos pronto uno de estos Pebble iniciales y os contaremos aquí qué nos parece este otro reloj inteligente. El CEO, Eric Migicovsky, ha anunciado las buenas noticias durante el CES que se celebra estos días en Las Vegas. También ha dicho que la integración con Runkeeper llegará unas semanas después del lanzamiento y que hay planes de publicar incluso juegos como el famoso Snake (el juego de las serpientes) para el reloj.

Vía: The Verge.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Uf, deseando ver qué nos contáis sobre él. Por cierto, en el caso de que funcione bien, ¿sabéis cuánto es el tiempo estimado para servir unidades? (por si os han comentado algo, o hay algún rumor) Es por saber cuánto tardaría el mío cuando me lo pida jejeje

  2. espero no demore mas de lo que dicen acá, es un gran reloj a simple vista ojala no decepcione como los demás lanzamientos, espero el mio con ansias, saludos desde peru.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre