RADIUS, la carcasa de iPhone más minimalista

RADIUS es el nombre que tiene un nuevo proyecto de Kickstarter que a la hora de publicar este artículo ya ha superado su límite de financiación; se trata de una carcasa para iPhone, que tiene como particularidad que es muy minimalista, la idea es dar la impresión de que no está ahí – pero está. Tiene un diseño que sorprende precisamente por esto.

Funda RADIOS

La carcasa con forma de equis pesa sólo 4,4 gramos y está hecha de aluminio. Vendrá en varios colores;

Radius

RADIUS sólo protege las esquinas porque, según los autores, son las primeras partes de un iPhone en golpearse en las caídas y arañarse o abollarse… o romper el cristal desde ahí.

Esta carcasa protectora tipo Bikini para iPhone te costará 49 dólares mas gastos de envío fuera de EEUU si decides participar en la ronda de financiación; Pedían 25.000 dólares para lanzar el proyecto y llevan más de 26.000, al falta de nueve días para que termine.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. me parece demasiado minimalista y muy cara para lo que es. Y bueno, como estamos en la categoria de accesorios, me aventuro a preguntar sobre los invisibleshield de zagg, alguien podria comentar su experiencia con ellos, preferiblemente si han utilizado los hd, que tal están?
    Espero que no moleste al
    equipo de iphoneros.
    Muchas gracias

    • @miguel’.’, yo tengo protectores traseros tanto en la parte delantera como en la trasera de invisible shield para el iPhone 4S y llevo ya un año con ellos y están como el primer día.. No se arañan para nada.. Son muy buenos.. Y por cierto sí quieres unos para el iPad.. Tengo un pack trasero y delantero nuevos sin abrir.. Los compre pero como vendí mi iPad para comprarme la iPad mini.. No me valen.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre