Amazer demuestra la dureza de sus filtros protectores con una taladradora

Durante la feria CES que se está celebrando estos días en Las Vegas varias compañías están mostrando sus nuevos productos. Amazer es una de ellas; Se encargan de hacer filtros protectores de iPhone, de esos que colocas y parece que no hay nada pero en realidad consiguen proteger tu iPhone de cosas realmente dañinas, como por ejemplo, una taladradora.

(Video en YouTube). No es que uno tenga que proteger su iPhone de cosas como una taladradora a menudo, a la verdad, pero si puede soportar lo que vemos en el video sin ningún rasguño, podemos pensar también que tampoco se arañará en un bolsillo con llaves, o dejándole el iPhone a un niño para que juegue.

Este tipo de protectores están muy bien para los golpes de objetos en la pantalla pero no tanto para las caídas; En esos casos son los bordes de la máquina los que suelen recibir los impactos y es cuando es más fácil que el cristal se pueda romper, por muchos protectores que se le pongan. En cualquier caso, si te preocupa que la pantalla se arañe fácilmente es sin duda una de las mejores medidas que puedes tomar para protegerla.

Vía: iMore.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre