iMassager, un masajeador controlado con un smartphone [WTF]

Sólo se nos ocurre una palabra al ver este accesorio: WTF. Cuando uno piensa que lo ha visto todo en cuanto a accesorios de iPhone, se encuentra con el iMassager, un par de láminas que, colocadas sobre la piel transmiten descargas eléctricas que activan los músculos.

(Video en YouTube). Aunque en el video no se aprecia bien, se supone que con la App instalada en el iPhone y el accesorio conectado debidamente, uno puede estimular sus músculos a su manera. Se nos ocurren varias maneras interesantes de utilizar este accesorio pero no os vamos a contar ninguna

El iMassager que es como originalmente se llama este fantástico accesorio todavía no tiene precio, y se pondrá a la venta en Marzo en un grupo selecto de tiendas, según cuentan en el video de arriba. Estamos seguros que ese grupo será muy, muy selecto.

El accesorio está fabricado por una empresa china llamada E-Tek y está basado en la tecnología TENS (Transcutaneous Electrical Nerve Stimulation) que, en el sentido más literal de la palabra, ataca tus nervios para estimularlos.

Costará menos de 100 dólares, habrá una versión para puerto Dock de 30 pin y una versión Bluetooth para dispositivos con puerto Lightning (una buena manera de evitar tener que pasar por todos los inconvenientes que los fabricantes tienen que lidiar para utilizar el nuevo puerto).

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. La verdad, no me parece un WTF, alguien alguna vez ha tenido una lesión muscular y ha necesitado de ciertos equipos para su recuperación (fisioterapia)?, yo sí y si esta aplicación me ayuda a controlar mejor donde pego los parches y la cantidad de corriente que estos transmiten, así como otras variables, sería espectacular.

    Equipos como este se venden en el mercado y los de buena calidad son costosos.

    Habrá que ver que tan buena calidad tienen estos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre