Analista dice que el próximo iPhone vendrá en varios colores y tamaños

Estos rumores casi siempre le hacen a uno sonreír por lo poco serios que son, pero en el mundo de Apple, cuando no hay noticias importantes que contar, se recurre a este tipo de historias para llamar la atención.

20130105-091526.jpg

En esta ocasión, un analista dice que el próximo iPhone 5S o 6, se ofrecerá en varios colores tras comprobar Apple el éxito que está teniendo el nuevo iPod Touch de quinta generación que, como ya sabemos, se ofrece por primera vez en una buena colección de tonos hasta ahora inéditos en dispositivos iOS.

20130105-084252.jpg

El analista en cuestión se llama Brian White y trabaja en una empresa llamada Topeka Capital Markets, y también cuenta que según sus comprobaciones el nuevo terminal será también ofrecido en diferentes tamaños de pantalla, que se empezaría a fabricar en Marzo o Abril y estaría en las tiendas en Mayo o Junio.

20130105-091104.jpg

La verdad, es que nos parecen demasiado optimistas las previsiones del señor White… Apple se ha caracterizado desde el año 1999 y la vuelta de Steve Jobs en concentrarse en productos concretos sin diversificarlos en varios modelos, ahorrando en costes de producción y logística e invirtiendo en la creación de menos productos pero de más calidad. Ofrecer el iPhone en varios tamaños y colores sería algo muy… Samsung, por decirlo de alguna manera. A la compañía surcoreana le va muy bien y con la salida del iPad mini la verdad es que ya tenemos disponible una gama de máquinas iOS realmente amplia… por otro lado si ya lo hacen con el iPod Touch no debería haber ningún problema en repetir la jugada con el iPhone, así que bueno, el tiempo dirá si Mr. White tiene razón… o no.

Vía: BGR. Imágenes del iPhone 5 en varios colores vía: Inrumor.

Newsletter

27 COMENTARIOS

  1. En los colores creo que apple haria lo correcto y le traeria mas ventas, el ipod touch esta teniendo una gran demanda no nomas por los colores pero si le ayuda tener esa diversidad, seria una buena jugada que apple saque al menos 4 colores diferentes de iphone. Y sobre las pantallas creo que es posible que apple saque 1 tamaño de iphone diferente de almenos 3 pulgadas y a un precio mucho mas accesible, algo asi como lo hicieron con el ipad mini, pero en mi opinion todavia no pasara lo de las pantallas ya que no es necesario aun.

    • @Don, yo creo que se van a mantener los colores absolutos (blanco, negro) , porque a mi parecer el pensamiento de Apple es: «Si usted quiere colores, pues tiene chorrocientas mil carcazas que puede comprar a su gusto». Porque ? Porque tu no puedes saber a cuantos les gusta el rojo, el verde… Etc, para un aparato mas serio que el Touch (el iPhone) ese tipo de cosas no creo que se deban hacer… Es mi humilde opinión.

  2. En mi opinion no es muy de apple eso de tener tantos colores en sus productos… El ipod touch lo amerita ya que es utilizado desde los niños hasta personas adultas… Motivo por el cual pienso se ofrecio la gama de colores.. Con el iphone no es de esa manera… Es utilizado mayormente por personas adultas y digamos que tiene un toque formal el diseño del equipo.. Con todos esos colores, perderia ese detalle.

  3. En cuanto Apple haga ese tipo de marketing perderá toda su esencia. Apple es una empresa que siempre se a caracterizado por modelos sencillos y estéticamente finos desde el primer iPod.
    Los colores serían un complemento, aun que el negro fuese el único color se seguirían vendiendo

  4. no se por que le duele tanto que salgan IPHONE en diferentes colores, si ustedes lo quiere NEGRO Y BLANCO pues comprenlo de esos colores, dejen que los demas que quieran un iphone Rojo o Verde Limon que se lo compren..

    ami me encantaron los ipod mini de Tercera generacion de colores ( eran tan bonitos y eran a escal del IPOD classic.

    Otro dato para los que dicen que esta mal apple en usar varios colores…
    si no mal recuerdo creo que gracias a los COLOREs apple se volvio a darar a conocer al mundo de Usuarios no Profecionales (Usuarios a los cuales parece APPLE actualmente enfocarse mas que al mundo profecional) con las iMAC 3G que comprenden el periodo 6 de mayo de 1998 – 7 de enero de 2004. recordemos que estas iMAC multicolores le dieron Mucho dinero a APPLE.

    esto lo comento con respecto a lo redactdo «»»Apple se ha caracterizado desde el año 1999 y la vuelta de Steve Job»»»»»»

    Yo quiero un IPHONE ROJO, motivo? se me extravia mucho el 4s Negro jajaja

    • @leon, totalmente de acuerdo, de echo adoraría que toda la gama apple tuviera colores de donde elegir, me gusta el ecosistema apple con sus ventajas y desventajas pero si un plus seria tener la opción de elegir el color en la compra como hace años (la gente desconoce por que la mayoría conoce a apple desde la salida del iphone) bueno es mi percepción y corroboro con el color rojo, los nuevos colores o aluminio para mi son sombríos.

      • @Argeno,
        Creo que la gente conoce a apple desde la salida del iPod desde la quinta generacion, algunos desde la cuarta..

        recuerdo quera aun estudiante…
        y no me alcansaba asi que me compre un HI-MD de sony en aqui entonces eran los primeros discos de 1 gb re-escribibles.

        Recuerdo que en aquella epoca en los Animes solo salian los MD y ya no aparecian los Disc-man en japon en el continente americano no tuvieron Exito

      • Lo de los colores se me hace que es lo de menos, el tema es que si esto es cierto vamos a tener un iphone 6 en mayo de 2013?. Esto quiere decir que el iphone 5 no se esta vendiendo como se espera? Aca en colombia desde su lanzamiento hasta la fecha ha bajado de precio. Ustedes que opinan?

        • @Pedro no quiere decir nada del iPhone 5. El iPhone 5 se venderá más que ningún iPhone (el día 23 de Enero darán resultados de ventas y lo sabremos con exactitud). Esta «noticia» es sólo lo que dice un analista. El precio de casi cualquier cosa baja según se va haciendo más fácil conseguirla y es menos novedad.

          • @iPhoneros, lo q sucede es que si sale un iphone 6 en mayo de verdad me sentiria muy decepcionado con apple, me paso ya con el ipad y no quiero q me pase con mi iphone 5, compre el ipad 3 recien salio y a los 3 meses salio un ipad mejor, solo digo q si el iphone 6 sale. En mayo. Apple pierde toda la credibilidad para mi.

            • @ Pedro pues la mayoría de fabricantes tardan como 3 o 4 meses en renovar sus terminales. Muchos se quejan de que Apple se toma demasiado tiempo en renovar su gama de smartphones. Si sale en Mayo serían 8 meses desde la salida del iPhone 5, que es el doble o más que la media de otros fabricantes en el mundo Android. Pero tranquilo, esta noticia es sólo lo que dice un analista. Habrá que ver qué pasa al final.

  5. la verdad yo no entinedo por que la gente Piensa que traer un IPHONE te da STATUS o te hace ver importante.. la verdad no lo relaciono..

    me imagino que esas personas se compraron la version de 8-16 Gigas para decir que tienen IPHONE…

    Yo lo tengo para trabajar, no para andar presumiendolo, de echo lo tengo en mascarado con uan Funda Mophie con bateria, asi pasa desapersibido ante los ladrones….
    simpre que lo ven no seben que celular, piensan que es uno CHINO, y por mi mejor..

    • @leon, eso del «estatus»..es puro marketing..en estos tiempos hemos caído en pensar .. No todos claro…q sí alguien nos vende un producto más caro, significa q es el mejor de los mejores…

      • @Carlos,
        lo peor del caso, que hasta gente preparada en cuanto nivel academico, como un amigo con con mastria en administracion y esta haciendo doctorado, compra el iphone solo por que da cache… solo lo utiliza para llamar y checar el facebook…

        por cierto se compra el de 16 gb asi como muchos jejej

        Solo pienso, desperdicio de cacharro

  6. @iphoneros estoy de acuerdo con sus comentarios….aunq eso de los colores y tamaño sería muy «Samsung» sería genial tener opciones en colores y tamaños

  7. En lo personal estaría excelente q salga en varios tamaños (aunq sea 2) ya q por tal motivo no he comprado el 5, no me gusto para nada q lo alargaran. Mientras sigan con esos celulares enormeees yo seguire siendo feliz con mi 4S y con mi Ipad

    Saludos iphoneros

    • @Pepef, respecto al tamaño..sólo recuerdo a algunos que se quejaban de todos los smartphones q ya llegaban a las 4 pulgadas de pantalla o más..ahora con el iPhone 5 y su alargado aspecto creo q ya no es tan relevante…creo q es inevitable el hecho de q el o los próximos iphones sigan creciendo en tamaño.

  8. para mi esto nunca lo hara apple el iphone es la estrella del show que nunca se deve de tocar y sacar un iphone con diferente colores y tamaño ya no seria la misma apple asi que yo le digo a este señor que se equivoca !!!

  9. de hecho en Colombia se ven carcasas de iPhone 5 muy buenas y se ven que son de buena calidad que incluyen el bizel (parte metalica del borde). pantalla y tapa trasera de colores bastante atractivos… al precio cambio de 60- 80 dolares aproximadamente… asi casi iguales a los de la foto 1… se ven geniales

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre