La tradición de la bolsa sorpresa

Aunque fuera de Asia no es habitual, Apple suele celebrar un día en el que sus tiendas ofrecen una bolsa sorpresa, que no es gratis (en Japón cuesta 33.000 Yen, que al cambio actual son unos 292€) en la que se ofrece un buen regalo fijo (suele ser un iPod Touch, por ejemplo) y unos cuantos accesorios añadidos. El precio total de la bolsa supera el que se paga, así que es una buena oferta sólo por eso – pero lo mejor de todo es que algunas bolsas, muy pocas, tienen también otro regalo, como un MacBook Air o un iPad, por ejemplo.

Lucky Bag en Japón

Con este incentivo, es habitual que cuando se celebra este tipo de promoción, muchos hagan cola en frente de la Apple Store varias horas antes de que se abran las puertas. Teniendo en cuenta que es Diciembre, el frío es bastante duro de superar. Esa promoción en este caso se llevará a cabo el día 2 de Enero de 2013, la semana que viene.

LuckyBag

¿Qué os parece esta tradición? ¿Estaríais dispuestos a hacer cola toda la noche para conseguir un pequeño descuento por un iPod Touch y, con suerte, conseguir un iPad o un MacBook? ¿Creéis que merece la pena? En Asia, por lo visto, parece que si lo creen mucho, pero sinceramente no le vemos mucho sentido.

Vía: Apple (en japonés).

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. En japón este tipo d bolsas es ya tradición, casi todas las tiendas tienen la suya, yo he comprado algunas veces y el valor d los productos ha llegado a ser hasta 4, 5 veces el producto pagado.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre