Apple consigue patentar un mecanismo para insertar o extraer la tarjeta SIM fácilmente

Hay que reconocer que el método actual para sacar la bandeja de la tarjeta SIM de un iPhone, y que no ha cambiado desde el primer modelo al último, no es muy cómodo; Hay que meter el clip en el agujero, empujar, y muy a menudo no tenemos uno a mano, acabamos intentando utilizar cualquier otra cosa… incluso puede llegar a doler en los dedos porque en algunas ocasiones la bandeja está un poco atascada.

Conector para la tarjeta SIM

Para solucionar este problema Apple ha patentado un mecanismo que permite insertar y sacar la tarjeta SIM fácilmente, sin necesidad de utilizar ninguna herramienta.

Por ahora esto es sólo una patente, así que no se sabe si esto realmente será utilizado en un iPhone algún día, pero ojalá que se si lo hacen sea el próximo, porque ese punto es precisamente uno de los que aún se puede mejorar mucho en el diseño de un smartphone.

Vía: Engadget.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Tengo mi iPhone desde hace dos años y nunca le he cambiado la SIM. Creo que seria mejor que se pudiera retirar la batería fácilmente y poder cambiarla por otra, o que la batería durara un poco mas.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre