Google ofrece un servicio como iTunes Match gratuitamente

La competencia en servicios como iTunes Match empieza a ponerse seria; Google ofrece un servicio similar a iTunes Match en el que se pueden almacenar hasta 20.000 canciones y además mejoran la calidad de las mismas hasta 320 Kbit / segundo aunque las canciones que hayamos subido al sistema tengan menos calidad.

(Video en YouTube). ¿Lo mejor de todo? Lo ofrecen gratis. Es un servicio que estaba ya disponible en Europa y que hoy se lanza también en EEUU.

Ahora es cuando todos miramos a Apple de reojo para ver si igualan o mejoran su oferta ante el ataque de Google… o si por el contrario simplemente siguen cobrando los 24,99€ que cuesta (lo más probable).

Aquí tienes un Tutorial sobre cómo utilizar iTunes Match.

Vía: iClarified.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. ¿Recién sale en USA? Yo lo tengo hace 8 meses mas o menos. Lo uso en Argentina pero me registré con un Proxy de Norte America. Una vez registrado, se puede usar libremente. Hasta uso el programita que sube la música. Es excelente el servicio. Tengo unas 3000 canciones subidas. Lo único malo es que no tiene una app oficial para iOS y las que existen son bastante malas. También existe una webapp HTML5 pero es de cuarta realmente. La mejor app para los que lo quieran probar se llama Melodies, es gratuita con publicidad y permite escuchar vía WiFi y 3G en segundo plano obvio.

    • @Oskarakso, una que yo uso es «GoMusic», era gratis pues estaba en fase «beta» Google Music hace más de un año y es que iTunes Match salió después que la de Google (por lo que hago una observación a tu Post. Google primero salió para EU y hace unas semanas a España) ..me imagino que a muchos les gusto y la aplicación se volvió de paga pues puedes escuchar las canciones que quieras en «off line». pero otra opción es «Melodies» como la que mencionaron arriba y es gratis

  2. yo tengo mas de un año con el antes se llamaba google music, pero todo cambio cuando el android market le cambiaron a play, hay aplicaciones gratuitas como Melodies que puedes escuchar tu galeria de google play y bloquear la pantalla, ya que si te metes desde el browser la app de html5 apenas bloquees la pantalla corta el audio

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre