Google Maps se descargó diez millones de veces en dos días

Ayer nos preguntábamos por la popularidad de Google Maps en iOS y su incidencia en las actualizaciones a iOS 6, y hoy tenemos más datos; Jeff Huber (responsable de la App en Google) ha publicado en Google+ que la App para iOS de Google Maps fue descargada nada menos que en 10 millones de iPhone en sólo dos días.

Estas, son cifras en las que gran parte del tiempo la App no estaba la primera de la lista de las Apps gratuitas como ahora…

La verdad, es que son cifras increíbles. Nos preguntamos cuántas veces se habrá descargado ahora que han pasado bastantes más días

Vía: Jeff Huber, MacRumors.

Newsletter

9 COMENTARIOS

        • @Víctor Zúñiga, No creo tenga que ver con si hay o no street view para el país, ya que en Chile hay pero aún no está la aplicación en AppStore. ¿Cómo saber para cuándo estará para Chile y los demás países?

          • @Peter, En ese caso, lo que realmente importa es lo que crea Apple. A uno sólo le queda especular y esperar. Como información adicional, te comento que en la nueva App de Google Maps, es posible ver el Street View de Chile, (sólo busqué Santiago y Viña del Mar) pero en Colombia veo que no está disponible el Google Street View, y aparece, en la parte de abajo, un espacio en blanco.

    • @Manuel F,ya lo descargue lo que hice fue cambiar mi región a EEUU y se habilito la descarga :), ahora voy a analizarlo a fondo y ver porque no esta disponible para Latinoamérica .

  1. exageran con los mapas, al menos a mi los de apple nunca me han dado problemas y de hecho los de mi zona están mas actualizados y con mejor resolución que los de google

  2. Que bueno que la app de mapas sea tan buena para quien la pueda usar, ya en Google las personas con discapacidad no le inportamos nada, aunque no sean tan buenos los mapas de Apple si se pueden usar por personas como yo con discapacidad visual.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre