Ya es oficial: Twitter añadirá filtros fotográficos a su App

Ya hay confirmación oficial de Twitter sobre el rumor del que hablamos hace poco; Su App añadirá filtros fotográficos y se convertirá en una especie de Instagram. Ahora ya sabemos por qué las dos redes sociales no se llevan tan bien últimamente.

20121211-144959.jpg

Instagram es muy popular, tiene ya 80 millones de usuarios. Pero obviamente, Twitter tiene muchos más. ¿Se convertirá con esta nueva actualización en el verdugo de Instagram? – No lo creemos, Instagram tiene una base de usuarios muy sólida y fiel, interesada sólo en lo que hacen: sus fotos. Para todo lo demás (y también para fotos), estará Twitter. ¿A tí qué te parece? ¿Dejarás de utilizar Instagram ahora que Twitter podrá hacer algo parecido?

(Video en YouTube)La App actualizada de iOS que permite utilizar los filtros como hemos visto en el video de arriba, todavía no está publicada pero no debería tardar mucho en estar disponible.

Vía: Twitter.

Actualización: La App ya está actualizada con estas mejoras.

11 Comentarios

  1. Hola @iphoneros ! Mi pregunta no tiene nada que ver con el tema, pero espero me puedan ayudar. Acabo de comprar mi iPhone 5, son embargo cuando vibra hace un ruidito, como si algo tronara cuando vibra. No es el mismo sonido que hacia mi iPhone 4… Es un crujidito raro. ¿Creen que deba hacer alguna reclamación? Que me recomiendan?

  2. Hola Iphoneros, no se si ya esten enterados del supuesto Jailbreak que sera liberado el dia 22 de este mes.. Llamado DreamJailbreak, segun la pagina, es un xploit userland y funciona en todos los dispositivos menos en el Apple TV. Bueno al final los Hackers de la escena dicen que es un fake como ha ocurrido otras tantas veces. aqui la pagina para que le hechen un vistaso.

  3. Hola @Iphoneros, si no es mucha molestia quisiera que me ayudaran con algo. Tengo registrado mi UDID y quisiera probra ios 6.1 donde encuentro los enlances para descargarlo que sean confiables? Muchas Gracias

  4. Hola iPhoneros, jamás voy a dejar de usar instagram, también uso Twitter y que bien que ahora vaya a tener la opción de los filtros, pero las dos App son para usos distintos, nunca una reemplazara a la otra.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre