Twitter podría ofrecer filtros en las fotos en Navidad

Muy relacionada con la noticia anterior en la que Instagram anunció que no publicará sus fotos directamente en Twitter, nos llega un rumor en All Things Digital (lo que quiere decir que con total probabilidad se hará realidad) en el que se cuenta que Twitter podría añadir la moda de ponerle filtros a las fotos para que parezcan retro, es decir, tomadas con cámaras antiguas, como se hace en Instagram.

Foto con filtros de Instagram

La idea es que al compartir una foto en esta red social, antes de publicarla los usuarios le puedan poner un filtro que la modifique y le de otro aspecto más artístico. Es algo que la App de Facebook ya hace. Se ha convertido en una moda que prácticamente cualquier App que pueda hacer fotos en un Smartphone debe poder hacer.

Según All Things Digital, la nueva App ya se está probando y es esa la razón por la que Jack Dorsey, el CEO De Twitter, publica últimamente tantas fotos en blanco y negro, como ésta de aquí abajo, que quizás esté hecha con la nueva versión de Twitter que obviamente sólo él y unos pocos más en Twitter podrían estar utilizando.

Foto de Jack Dorsey

Por ahora Twitter no ha contestado a ninguna de las preguntas relacionadas con este asunto así que no nos queda otra que esperar y ver si este rumor se cumple, pero como hemos indicado antes si aparece en All Things Digital sería muy raro que no se hiciera realidad

Vía: All Things Digital.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre