Wozznic, un nuevo juego gratuito de palabras y puzzles

Los prolíficos desarrolladores de Letris, Letris & Friends o Time Geeks han vuelto a publicar un nuevo juego llamado Wozznic que combina dos ideas; por un lado un juego de palabras y por otro lado un juego de puzzle. El resultado es un juego en el que tendremos que ir moviendo cubos con letras hasta formar una palabra completar colocando los bloques en el orden correcto.

20121211-123256.jpg

Dicho así, puede parecer sencillo, pero el reto que el juego presenta está precisamente en el orden y la manera en la que movemos los cubos teniendo en cuenta que no pueden subir o saltar, sino obeceder la lógica que impone su peso y posición.

20121211-123349.jpg

Los niveles son infinitos y según vayamos consiguiendo pasarlos, tendremos estrellas con los que poder jugar niveles todavía más difíciles. Si nos perdemos o no sabemos qué palabra podemos crear, un botón de pista nos indicará una parte de la palabra con la que podamos continuar. En cualquier caso, siempre será posible dejar pasar el nivel y pedir otro.

20121211-123447.jpg

Sin duda un juego adictivo y simple, para los que gustan de pensar tranquilamente en cómo pasar cada nivel y quieren pasar un rato entretenidos y concentrados.

20121211-123530.jpg

Wozznic es gratis en la App Store. Los puzzles especiales son pagos inApp (los normales infinitos, no).

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre