Apple empezará hoy a vender el iPhone 5 libre de fábrica en EEUU [rumor]

Según cuentan en 9to5Mac, Apple empezará hoy a vender el iPhone 5 libre de fábrica en EEUU. Es una noticia muy esperada por muchos, que se alegraran de poder comprar un iPhone 5 sin necesitar hacer un contrato con Verizon, que vende el iPhone 5 libre pero que obliga a hacer papeles y probablemente gastar más tiempo y dinero de la cuenta.

iPhone 5 blanco de Verizon

A partir de las 21:00 de esta noche en EEUU (hora de la costa Oeste), según las fuentes anónimas de 9to5Mac, el iPhone 5 libre de fábrica se empezará a vender en la Apple Store online y en las tiendas físicas llegará un poco más tarde. Se sabe que será pronto pero no se sabe la fecha exacta. No obstante, las máquinas ya están llegando a las tiendas.

Los precios serán, según las mismas fuentes, 649, 749 y 849 dólares para cada una de las versiones de 16, 32 y 64Gb de capacidad.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. Buena noticia aunque sea un rumor. El inconveniente en EEUU del contrato es que piden un número de seguro social, para los interesados de importarlo. En Miami ya lo venden con el contrato cancelado en 900 USD

  2. En serio tambien me he vuelto loco en conseguir uno y el unico lugar donde lo puedo compra sin contrato es en Best Bay es de 8 y fracciones en AT&T dicen que no lo pueden vender sin contrato porque ellos pierden Estoy en Florida, Stuart si alguien conoce de algun lugar aparte de BEST Bay que tiene el precio de 800 dolares en adelante por favor de publicar.

  3. Excelente noticia! aunque es aun un rumor, quiza para mañana apple ya haya modificado su pagina, hasta el momento aun no aparece nada, lo unico que noto de diferencia en la pagina es que quitaron el limite de compra, antes decia: limit two per person ahora ya no lo dice… quiza luego modifiquen y ya vendan el iphone desbloqueado, esperemos que asi sea!

  4. Comprobado, acabo de ver en la pagina y luego de la selección pone la opción «Or get iPhone unlocked and contract-free» y salen los precios 649, 749 y 849, muy buena la noticia, muchos la esperábamos

  5. Pregunta: en la pagina también pone lo siguiente «The unlocked iPhone only works on supported GSM networks, such as AT&T in the U.S. When you travel internationally, you can also use a micro-SIM card for iPhone 4 and iPhone 4S or a nano-SIM card for iPhone 5 from a local GSM carrier. The unlocked iPhone will not work with CDMA carriers such as Verizon Wireless or Sprint. Limit two per customer» … especificamente dice que puede uno usar una microSIM???

  6. Hola iphoneros, si comprara un iphone 5 desbloqueado funcionaria con red LTE en México? y si se llegara a descomponer algo, para la garantía, donde podría hacerla válida? Gracias de antemano.

  7. h0la, tengo unas dudas para ustedes:
    1.-
    es cierto k los 649 k kuesta n0 es el preci0 final, x
    hay ley k hay k sumarle el TAX. Y K0n es0 ya
    serian k0m0 700 dls?
    2.- aky en mexic0 es un pr0blem0n para k
    kambien el iph0ne en kas0 d k aya salid0
    defektu0s0 xk hay k ebiarlo x paketeria a ee.uu. Y
    x paketeria k0bran un p0rcentaje x l0 d la aduana?
    3.- si l0 k0mpr0 en telcel m sale en 10,879 pes0s,
    per0 ya incluye nan0-sim, 500 pes0s d tiemp0
    aire, garantia direkta en kualkier distribuid0r telcel,
    y segun teng0 entendid0 tambien redes s0ciales
    gratis k0m0 faceb00k, ¿al final m saldria + caro en
    ee.uu k en mexico?
    4.- al traerme un0 d ee.uu. Cerrado sin abrir, m
    k0brarian en el aer0puerto el ipuest0 d la aduana?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre