Line podrá utilizar cuentas de Facebook

Hace unas semanas publicamos una entrada acerca de Line, uno de los servicios de mensajería instantánea competidores de Whatsapp o iMessage más fuertes y con mayor crecimiento en los últimos meses. Hoy os contamos que han llegado a un acuerdo con Facebook para poder utilizar sus cuentas de usuario como cuenta en Line; de esta manera, cualquiera que tenga una cuenta en Facebook podrá también utilizar Line, incluso si no tiene un número de teléfono.

Logo de Line

Esto puede solucionar el famoso problema del SMS de activación que no llega con este tipo de sistemas, ya que ahora sólo con una cuenta de Facebook es posible utilizar el servicio.

Por ahora sólo la App de Android ha sido actualizada para dar soporte a este nuevo sistema de login, y la App de iOS será actualizada muy pronto igualmente.

Es importante tener en cuenta que no habrá por ahora más interacción con Facebook más allá de las cuentas – es decir, no habrá nada publicado en los Timelines de los usuarios que utilicen Line. Es simplemente una manera más para dar soporte a usuarios que tienen problemas con el tema del número de teléfono o que prefieren utilizar una misma cuenta para varios servicios. También ayuda a los que se quieren dar de alta en Line desde un iPod touch o un iPad, por ejemplo, en donde obviamente no hay número de teléfono que utilizar y no desean dar el de su teléfono móvil. Esto facilitará el crecimiento de Line durante los próximos meses.

Si aún no la has probado, puedes bajar Line gratis de la App Store pulsando aquí.

Vía: TechCrunch en Japón (traducción automática de Google).

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre