Facebook se actualiza de nuevo (version 5.2.2)

La App de Facebook para iOS se acaba de actualizar de nuevo hace unos minutos, llegando a la versión 5.2.2. Las novedades son nulas – es decir, son las mismas que la versión anterior, así que nada más ver la actualización hemos pensado que se trataba de la versión que soluciona el problema del botón de compartir, que hasta ahora sólo parecía cuando configuramos el iPhone en inglés.

20121127-112138.jpg

Nada más lejos de la realidad; en español, seguimos sin ver el botón de compartir… y no será porque en la descripción de la App no lo dice, por que deja bien claro que ese botón debería existir.

20121127-112227.jpg

Por lo tanto, lo único que podemos hacer es seguir esperando a que algún día solucionen este problema.

Newsletter

32 COMENTARIOS

  1. Ese botón aparece en iPad y tengo Facebook en español.
    Por otro lado después de que salió la nueva versión sin ser HTML5 era una maravilla la aplicación, pero al ir saliendo actualizaciones que «mejorarían» se ha puesto lenta, pesada, se cierra, tarda en mostrar lo que seleccionamos, e incluso en ocasiones tengo que cerrar del multitarea y luego abrirla. La uso en iPhone 4 y iPad 3 (la descontinuada jajaja) saludos desde Tijuana, México.

  2. Valla mierda de programadores no se centran la red social mas famosa del mundo con una aplicacion penosa y segun la historia los trabajadores de facebook son antiguos hackers y/o programadores profecionales hijos de sus madres

  3. Hola a todos, probando probando he encontrado otra solución al boton compartir y es poniendo el idioma en catalan. Sale share en vez de compartir pero por lo menos no tenemos nuestro iphone completamente en ingles. Espero haberos ayudado, animo y a esperar a que los de Facebook despierten de esta gran ineptitud. Saludos.

  4. Iphoneros tengo una duda enorme talves puedan ayudarme
    mi iphone 4s se apaga repentinamente y marca en diagnostico «panic.plist»
    lei que era un error de hardware, compre ese iphone nuevo a una amiga y no tenemos recibo de compra, (PERO LA GARANTIA LE QUEDAN 6 MESES VIGENTES) necesito recibo si voy directamente a una apple store?

  5. Se me sigue cerrando la aplicación al abrirla, desde el 5.2.1 que me pasa y ahora sigue con lo mismo. Leí por ahí que podía ser el jailbreak, pero hay gente que tiene JB y no tiene el problema, alguna solución? (Tengo iOS 5.1.1 por si acaso)
    Gracias de antemano!

  6. Hola amigos tengo un problema con la configuración de mi face, no se qué le moví pero antes me aparecían del lado izquierdo los grupos a los cuales más frecuento y ahora me salen enlistados todos los grupos a los que estoy, bueno la gran mayoría en orden alfabético pero los que más me interesan no aparecen, que puedo hacer?

  7. hola yo acabo de actualizar el facebook y skype (tengo un ipod touch 4g ios 6) y no se carga, no me la ha actualizado y ya no me funciona que hago??
    me dice «esperando…» le doy y nada

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre