Accesorio para convertir el iPhone en una cámara

will.i.am, también conocido como William James Adams de la banda The Black Eyed Peas, tiene preparado un accesorio para iPhone que por lo visto reemplaza la cámara del iPhone por otra de 14 Mpx. Es decir, un accesorio que se conecta al iPhone y con su propio sensor, ofrece una cámara mejor que utilizar en el iPhone. En la práctica, convierte al iPhone en el ordenador de la cámara.

Will.i.am con el accesorio

El artista ha declarado esto a The Daily Telegraph:

Este nuevo producto para su nueva empresa i.am+ es un accesorio que se instala en un iPhone y transforma la cámara de 8 Mpx en una de 14 Mpx, que dramáticamente mejora la claridad y definición de tus fotografías. Hablando exclusivamente para The Daily Telegraph, él dice: Tenenos nuestro propio sensor y un Flash mejor. Enchufas tu iPhone en nuestro dispositivo y conviertes tu teléfono inteligente en un teléfono genio. Tomamos la cámara completamente.

La verdad, es que las declaraciones son dignas de una broma del día de los inocentes… pero no estamos todavía en ese día así que habrá que ver si realmente tiene algo que merezca la pena y sea mejor que cualquiera de los sistemas que permiten utilizar una cámara de verdad, externa, directamente con un iPhone, como el Eye-fi.

El precio será anunciado la semana que viene cuando se lance el producto en Londres.

Vía: MacRumors, The Daily Telegraph.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre