Modo a pantalla completa con Safari en iOS 6

Uno de las mejoras de iOS 6 sobre la que todavía no habíamos hablado, es el modo a pantalla completa de Safari, que probablemente muchos ya conoceréis; gracias a ese modo, podemos evitar visualizar la interfaz del navegador y utilizar todo el espacio que ofrece la pantalla para la página web.

Pantalla completa en Safari

Es un modo que se aprecia especialmente mucho en el iPhone 5 o iPod touch de quinta generación. Para utilizarlo, lo único que hay que hacer es pulsar el botón de arriba a la derecha, que aparece cuando ponemos el iPhone de lado.

Modo a pantalla completa de Mobile Safari

A partir de ese momento podemos utilizar toda la pantalla para navegar, con un botón semitransparente para volver a mostrar el resto de botones de Safari o con otro para poder volver a la página interior. Si simplemente ponemos el iPhone en vertical, sin quitar el modo a pantalla completa, Safari recordará este ajuste y sólo eliminará los botones cuando lo pongamos en lateral.

Es sólo un pequeño detalle pero es de esos detalles que cuando uno se acostumbra se pregunta cómo ha sido posible que no lo hicieran antes… más que nada porque no parece algo realmente complicado de conseguir.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre