Amazon extiende su Kindle al iPhone

Amazon ha decidido sacar su negocio de venta de libros online de su lector electrónico, el Kindle – que va ya por su segunda versión – para dar soporte al iPhone de manera que los libros electrónicos adquiridos con este sistema se puedan leer también en la máquina de Apple, y continuar leyéndolos en el Kindle en el punto en el que se dejó en el iPhone previamente.

Nuevo Kindle de Amazon

Este movimiento ha tomado a la industria un poco por sorpresa pero sin duda es un paso muy positivo por parte de Amazon, que no ve al iPhone como un competidor de su Kindle, sino como un complemento del mismo; A nadie le cabe un kindle en el bolsillo y poder leer los libros de Amazon que uno compra online en cualquier lugar, es un valor añadido que a buen seguro atraerá a muchos usuarios a su plataforma.

Kindle para iPhone

¿Problemas? Pues que esta noticia, a los lectores hispanos nos trae un poco sin cuidado, porque Kindle por ahora sólo está disponible en EEUU, y también porque Kindle para iPhone no se puede encontrar en la App Store española (aunque si en la americana). No obstante, muestra el camino a futuras aplicaciones para libros electrónicos, que es un género que crece muchísimo en la App Store últimamente. Mientras tanto, conformémonos con los ebooks que podemos encontrar fuera de la App Store

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Pues kda dia dia me sorprende mas mi amado iphone… En un año mas quien sabe que sacaran para tan mm venerado mobil??? Mmm ppr otro lado aun sigo esperando de EA el NFS Undercover eh leido muchos post diciendo qu pal finde mes ya salia y nada no ah salido si alguien esta enterado de algo por avisarme ok… Graxias a y congratulation ah iphoneros por magnifica pag cuando me levanto de dotmir enciendo mi ordandor es la primera pag que visito….

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre