Rumor: Apple podría adelantar el lanzamiento de un supuesto iPhone 5S

Así es el mundo de Apple; Apenas llevamos dos meses con el iPhone 5 en venta y Digitimes empieza a hablar del iPhone 5S, diciendo que Apple podría empezar las pruebas de producción tan pronto como Diciembre, el mes que viene, con una tanda de entre 50.000 y 100.000 unidades. Un rumor realmente increíble.

Según la misma publicación, ese supuesto iPhone 5S podría entrar en producción comercial para el prime trimestre del año que viene, es decir, medio año después del lanzamiento del iPhone 5. Antes, nunca hubiéramos creído algo así, pero tras ver lo que Apple ha hecho con el iPad de tercera generación y el nuevo iPad de cuarta generación, ya nos creemos cualquier cosa.

En cualquier caso, Digitimes es famosa porque en muchísimas ocasiones ha errado el tiro, así que cualquier cosa que digan es para tomársela con bastante humor. En esta ocasión, Digitimes hace eco de The Commercial Times, una publicación china que también tiene una reputación más que dudosa.

Hasta ahora, Apple nunca ha renovado su iPhone antes de un año… en el caso del iPhone 4, el período fue incluso alargado tres meses. El iPhone 5 llegó un poco antes de que se cumpliera el año desde la puesta a la venta del iPhone 4S anterior.

Vía: Digitimes, MacRumors.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre