Instagram publica los perfiles de sus usuarios en la web

Por primera vez desde que el servicio se lanzó, Instagram pone a disposición de todos el perfil público de sus usuarios vía web, con un diseño muy al estilo Facebook (como no podía ser de otra manera, ya que ahora son la misma empresa).

20121106-135145.jpg

Así lo anunciaron hace unas horas en su propio blog. El diseño de los perfiles muestra las últimas instantáneas de cada usuario, y los datos básicos del mismo como seguidores que tiene, etc. No muestra todas las imágenes, pero si bajamos al final de la página podremos ver el resto automáticamente. Ahora es posible saber quién es quién y enlazar al perfil de un usuario de Instagram para dar autoría a las imágenes, sin duda un avance en comparación con lo que teníamos disponible hasta ahora. Además, es posible entrar con nuestras credenciales y seguir usuarios sin necesidad de tocar para nada la App de iOS o Android.

Por ahora, no están todos los perfiles disponibles – pero algunos como por ejemplo el de la marca deportiva Nike se han publicado como muestra, para que todos podamos ver cómo será el diseño. Nosotros lo hemos probado también desde un iPhone (por supuesto ) y como cabría esperar los perfiles también están perfectamente adaptados y diseñados para la pequeña pantalla.

20121106-135245.jpg

Si quieres comprobar tu perfil en Instagram, sólo tienes que ir a instagram.com/tuusuario – y cambiar tuusuario por tu nombre de usuario en esta red social. Lo más probable es que ahora mismo sólo veas éste mensaje que indica que aún se está preparando el perfil. Todos los usuarios estarán disponibles para la próxima semana.

20121106-135347.jpg

Vía: Blog de Instagram.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre