Fring se actualiza a la versión 6.0 con soporte para iOS 6

La famosa App de chat, llamadas y videollamadas Fring de la que hemos hablado en varias ocasiones en iPhoneros.com, se acaba de actualizar con soporte para iOS 6 (ojo, no para el iPhone 5, en donde sigue teniendo sus barras negras arriba y abajo, algo sorprendente con el iPhone 5 ya a la venta un mes y vendiéndose por millones) y también ha mejorado la interfaz haciéndola bastante más fácil de utilizar, aunque es posible que el cambio no guste a los que se hayan acostumbrado a la versión anterior.

Para los que aún no la conozcáis, Fring es una App que permite chatear en la mayor parte de redes de mensajería instantánea que existen, y llamar por voz como en Skype, o hacer videollamadas con hasta cuatro personas al mismo tiempo. Todo, menos las llamadas a teléfonos fijos, es gratis.

¿Lo mejor de todo? que también funciona vía 3G, aunque ahora que FaceTime también lo hace con iOS 6 no es una novedad tan importante como lo era antaño. También funciona en el iPod Touch y es una App Universal que aprovecha la pantalla del iPad.

Si aún no la tienes y la quieres probar, puedes bajarla gratis de la App Store pulsando aquí.


1 Comentario

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre