Aparece la supuesta batería del iPad Mini

Como ya ocurriera con el iPhone 5, empiezan a parecer más y más piezas del esperado iPad Mini; Hoy podemos ver lo que parece ser una batería para esta máquina, y no depara sorpresas… es del tamaño que se espera en una máquina con una pantalla justo por debajo de las 8 pulgadas, tiene una capacidad a medio camino entre un iPhone y un iPad, y tiene números de parte de Apple – aunque le faltan todavía varios sellos de certificaciones, lo que indica que es una batería fabricada para ser utilizada en pruebas de prototipos, pero no para ser comercializada.

Éste es el lugar en el que los logotipos de las certificaciones van colocadas;

La batería de la foto tiene una capacidad de 16.7 W por hora de capacidad (4490 mAh). En comparación, la del iPhone 5 tiene 5.45 y la del iPad 3 42.5 W por hora, aunque esta máquina habría que compararla más bien con el iPad 2, que tiene una batería de 25 W por hora.

Se espera que Apple presente esta máquina el próximo día 23 de Octubre.

Vía: MacRumors.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Básicamente es decir que esa batería no da mucha autonomía o que? Es que los que no entendemos de eso mucho nos gustaría una aclaración en lenguaje llano de las diferentes baterías.

  2. Hola, Tengo una Duda, Acabo de Adquirir un Ipad 3cera Generacion, Creen que sea momento de Venderla? y esperar a la Nueva Ipad 4 ? o cuando creen que se anuncie en Noviembre o Hasta Octubre del Otro Anho?

    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre