El nuevo iPod Touch empieza a enviarse, aparece en algunas Apple Store

El nuevo iPod Touch de quinta generación ya se puede disfrutar en algunas Apple Store, y muchos clientes han empezado a recibir mensajes en los que se les avisa de que el paquete ha salido hacia su domicilio.

Además de esto, Apple ha publicado en la iBooks Store el manual gratuito del aparato, que puedes bajar en tu iPhone, iPad o iPod Touch gratuitamente pulsando aquí.

Las pruebas de velocidad que se le han hecho ya en algunas webs como la japonesa Macotakara, muestran que la máquina es tan rápida como un iPhone 4S, algo que no sorprende en absoluto teniendo en cuenta que utiliza el mismo SoC, es decir, misma CPU y misma GPU.

(Video en YouTube). En las fotos más detalladas se puede comprobar como es bastante más delgado que un iPhone 5, que ya es muy delgado – se nota también que el módulo de la cámara sobre sale ligeramente por encima del diseño del aparato al ser más ancho que el resto de la máquina.

En el lado negativo, tenemos la memoria RAM; El nuevo iPod Touch de quinta generación tiene, como el iPhone 4S, 512 Mb de RAM y no 1 Gb como sería lo más deseable. Al mismo tiempo, la batería es de sólo 930 mAh, debido a lo extremadamente fina que es la máquina, hecho que no le impide tener una muy buena autonomía de 8 horas de video o 40 horas reproduciendo música.

Vía: Macotakara, 9to5Mac.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. @iPhoneros, tengo una duda. En las especificaciones del iPod touch en el Apple store dice que tiene la tecnologia IPS, esto quiere decir que esta vez si trae la misma pantalla que el iPhone 5…

  2. 512MB de RAM es mas qie suficiente para iOS6… de hecho 1GB ya es una exageración (iPhone 5) por que si ni mal recuerdo WINDOWS XP pide 1GB de RAM (Y no hay grado de comparacion entre WINDOWS XP y iOS6)

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre