Comparación de velocidad entre los últimos iPad, iPhone y iPod Touch

Como os contamos en la última entrada sobre el nuevo iPod Touch de quinta generación, en Macotakara ya tienen uno y han empezado a hacer pruebas de velocidad con Geekbench – los resultados son los esperados; El nuevo iPod Touch es tan rápido como un iPhone 4S – pero ¿cómo queda comparado con un iPhone 4, con el iPod Touch de cuarta generación o con el iPad de tercera generación? ¿y con el iPhone 5? – en estas gráficas podemos comprobarlo.

La diferencia entre las máquinas con A5 y las que llevan el anterior A4, es bastante grande; En en rendimiento de la CPU es casi el doble de rápida, pero en el caso del rendimiento gráfico que dan las GPUs del iPod Touch de quinta generación, el iPhone 4S o 5 o el iPad de tercera generación, es simplemente brutal.

Viendo esta gráfica casi parece imposible que se puedan jugar a videojuegos en un iPhone 4… mucho menos en un 3GS – pero da una idea muy clara de cómo han evolucionado los procesadores gráficos para móvil, mucho más rápido que las CPUs.

Las pruebas de Javascript (cuanto menos tiempo, más rápido se ejecuta Javascript en Mobile Safari), también dejan claros los avances. El iPhone 5, como cabría esperar, es la máquina más rápida gracias a su A6.

Vía: Macotakara.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Hoy me he dejado caer por la Apple Store de Passeig de Gràcia (Barcelona) y he estado «jugando» un buen rato con el iPhone 5.
    La verdad es que es una delicia tenerlo en la mano.

    La diferencia respecto a mi iPhone 4 es mayor de lo que podía imaginar en principio. La potencia del iPhone 5 es brutal y las mejoras en diseño y materiales se notan y agradecen.

    Por cierto, está agotado desde el primer día y no les llegan unidades de reemplazo por el momento (y si les llegan, se las guardan para venta con operador telefónico, no para venta libre). En la web, un plazo estimado de entrega de 3-4 semanas, no se admiten reservas por la alta demanda… ¿Un nuevo éxito de Apple o puro marketing para hacerlo más deseado?

  2. Que tal Iphoneros de antemano una disculpa por preguntar algo ajeno al tema publicado, mas no encontre algun foro abierto para esto..

    Compre un Iphone 4 desbloqueado en USA mas al ingresar mi SIM (Telcel de Mex) no la reconoce ni la detecta, como dato esta misma SIM la tenia operando con un 3GS con Jailbreak y funcionaba sin problema pero en el 4 simplemente nada, tendran alguna recomendacion o tip que pudieran compartirme para intentar hacerlo funcionar ??

    Anexo info tecnica del equipo

    MPN MC605LL/A
    Carrier Factory Unlocked
    UPC 885909408269

    Storage Capacity 32 GB
    Color Black
    Network Generation 3G
    Network Technology GSM / EDGE / UMTS / HSDPA / HSUPA
    Band GSM/EDGE 850/900/1800/1900 UMTS/HSDPA/HSUPA 850/900/1900/2100
    Camera 5.0 MP

    Saludos y gracias!!

      • @Balde, Efectivamente pudiera ser la SIM ,en relacion al Corte sinceramente lo hice con mucho cuidado, mas algo que nos llamo la atencion es que la SIM ya tiene algunos años operando ( tal vez 4 o mas )y me recomendaban tambien actualizar la version de la SIM ya que ingresando otra SIM cortada manualmente y de version reciente si la reconocio sin problema, tendre que hacerlo asi para intentar recuperar mi numero y servicios… Saludos y gracias por la respuesta

      • @havok, Efectivamente pudiera ser la SIM ,en relacion al Corte sinceramente lo hice con mucho cuidado, mas algo que nos llamo la atencion es que la SIM ya tiene algunos años operando ( tal vez 4 o mas )y me recomendaban tambien actualizar la version de la SIM ya que ingresando otra SIM cortada manualmente y de version reciente si la reconocio sin problema, tendre que hacerlo asi para intentar recuperar mi numero y servicios… Saludos y gracias por la respuesta

    • @alivaduam, A mi me paso lo mismo tarde casi 30 minutos sacando la SIM del iPhone y volviéndola a poner, hasta que finalmente me apareció que había sido activado, esto lo hice con el iPhone conectado a mi Mac con iTunes abierto, sigue intentado :).

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre