6 juegos y aplicaciones gratis por tiempo limitado (07-10-2012)

Estas seis Apps que listamos abajo son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Ninguna de estas Apps tiene pagos dentro de la aplicación para garantizar que seguirán siendo gratuitas en el futuro. Como siempre, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Hay algunas apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada.

1. Signature Camera Pro. App para que al hacer fotos de amigos también puedas hacer una foto propia (del que saca la foto) utilizando también la cámara frontal… ¡al mismo tiempo! – aunque hay que tener cuidado con el sol a nuestra espalda porque la foto podría salir totalmente blanca.

2. Slash It: Tournament. App Universal para iPad o iPhone / iPod Touch.

.

3. FoxTube. Una de las mejores Apps para YouTube que hay en la App Store.

4. StickBo Zombies

5. A Hungry Mole

6. Manga-Camera. App que permite conseguir una estética parecida a los cómics japoneses con la cámara del iPhone o iPod Touch.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. Por alguna razon FoxTube no me descarga los videos.. se quedan en «queued».. y mi FoxTube no a sido actualizado a la version con nuevos terminos de YouTube..

  2. Para los que tienen ipodtouch 4g y quieran manga camera descarguen de cydia vshare y alli lo buscan, se que esta mal que promocione esto pero es la única forma de conseguirlo en iPod touch 4g

  3. Descarga sin singun problema los vídeos esta actualizada con la última versión desconecto mi red y wi-fi. Y reproduce los vídeos sin ningún problema saludos iphoneros

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre