… pasan cosas como estas. Mauro de Fotomaf, hizo esta captura de pantalla de su iPhone cuando se disponía a bajar una aplicación con una descripción realmente bizarra que ha sido obviamente traducida usando algún sistema automático.

Como podéis ver es una descripción bastante poco afortunada. ¿Por qué Apple se preocupa de tonterías y luego permite la publicación de este tipo de descripciones? ¿Es que no tienen a nadie comprobando eso en una compañía con cientos (miles?) de empleados?
Visto en WTF Microsiervos.
Jejeje Wooble mola
JA JA JA JA! que vaina tan buena… esto si me hizo reír …
claro que tiene a cientos y a miles de empleados pero a que ninguno habla español???
Yo siempre e defendido a apple, pero ultimamente no me esta gustando nada como esta llevando el tema del iphone… Se estan descuidando demasiado!!!
Pues sí, sí que deben esta liados. ¿estarán 100% dedicados a algún nuevo producto? Lo que no puede permitirse apple es descuidar su imagen corporativa con fallos como este.
Saludos.
@jobknorr así es, esto demuestra que incluso las grandes compañías olvidan detalles realmente importantes, o cosas como esta, que están muy cerca de la ilegalidad.