Twitter actualiza su App de iOS, reescribe completamente la versión de iPad

Twitter ha vuelto a actualizar su App para iOS, en esta ocasión a la versión 5.0, un número grande para un cambio grande que, esta vez, casi no afecta a la versión para iPhone; La versión para iPad de la App ha sido totalmente re-escrita como ya lo hizo la App de Facebook, para conseguir que sea más rápida, cómoda y fácil de utilizar. La versión para iPhone también ha sido actualizada para dar soporte a la nueva cabecera con imagen de Twitter

Ahora, desde la propia App, podemos cambiar la imagen de cabecera (una nueva funcionalidad de la interfaz de Twitter, también en su versión web).

Para actualizarla sólo tienes que abrir la App de la App Store e ir a la sección de Actualizaciones o pulsar en este enlace, probablemente más rápido.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Yo he descargado la versión para iPhone y me sale el famoso error ese 400. lo he intentado todo desde ajustes generales hasta configuración de la propia aplicación, reboot y nada. En fin… Gracias por leerme

  2. Descargue la nueva version, esta buena pero a diferencia de la anterios no me deja bajar fotos de twitter.Cuando aprieto y pongo «GUARDAR FOTO» me sale un cartel con la leyenda «DATOS NO DISPONIBLES. Si alguien sabe si yo puedo cambiar eso desde configuracion se lo agradezco.

    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre