Video más realista de lo que podría ser el próximo iPhone

Excepto el tema de lector de huellas dactilares en el botón Home, el resto de cosas que muestra este video que publicamos bajo estas líneas (gracias a sj en los comentarios) es bastante realista, y se limita a lo que podría ser realmente el próximo iPhone en lugar de reírse un rato con el único iPhone que no decepcionaría a nadie.

(Video en YouTube). El video está muy bien hecho pero el diseño del iPhone o el nuevo conector que aparece se nos antoja demasiado grueso en aspecto, en comparación con las maquetas que llevamos meses viendo. Aún así, algo muy parecido a esto podría ser lo que veamos en un par de días… ¡ya falta poco!

Newsletter

16 COMENTARIOS

    • @Jesus Islas, Yo también pensé eso, ya que posee varias características propias de Apple en sus vídeos promocionales pero tal como mencionan en el post, lo del lector de huellas lo pone mucho en duda, realmente seria una gran sorpresa si lo trae!

  1. Se parece mucho a los video de iphone ,
    y la verdad es que no trae nada nuevo , sopa de la misma solo cambio el plato y la cuchara me sabe a iphone 4S.
    pronostico el dia jueves las acciones bajan y las criticas llueven .

      • @Bernardo, Jaja tal vez que tenga una espada jeday de star war. Creo que apple mas se preocupa de la experiencia de usuario que traer cosas rimbombantes en hadware como lo hacen otros equipos que al final no son bien aprovechados y no dan la misma experiencia de usuario, pero bueno hombre si no te gusta el iPhone no lo compres, pero es curioso que cuando mas criticado es mas venden cosa que ya ocurrió con el iPhone 4S

  2. No pido mucho , solo que ya con 5 iphones y tanto ingeniero trabajando . Ya es hora que evolucione tal como el primer iphone.
    Todos los cambio que he visto , los encontraba con Cydia y no eran ingenieros de de apple .
    Ahora todas esas ideas las compro apple y dicen que ellos las inventaron , bueno ese es otro tema.
    Yo no soy fanatico , yo solo pago si es bueno y nada mas .
    este miercoles defino si es iphone o samsumg y en diciembre Lg .

    • @Cristian Cano, En realidad no esta del todo mal, ya que en el mapa es una cuestión de zoom nada mas, ya que para incorporarse a esa interestatal hay una calle mas adelante pero no se aprecia por el zoom en el mapa de la aplicación

  3. No pido mucho , solo que ya con 5 iphones y tanto ingeniero trabajando . Ya es hora que evolucione tal como el primer iphone.
    Todos los cambio que he visto , los encontraba con Cydia y no eran ingenieros de de apple .
    Ahora todas esas ideas las compro apple y dicen que ellos las inventaron , bueno ese es otro tema.
    Yo no soy fanatico , yo solo pago si es bueno y nada mas .

  4. Me decepciona ( si realmente es así) la poca originalidad del departamento de i+D , ya que, apple se ha caracterizado por ser diferente y arrollador tecnológica. Desde iPhone 4 no han habido cambios sustanciales ,ni en diseño ni en software. Mientras los demás hacen lo posible por sorprender al usuario … Si apple lanza este móvil mañana… será bajo mi punto de vista un fracaso y un insulto a los amantes de la marc que hizo cambiar el punto de vista del mercado d los terminales telefónicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre