El nuevo conector Dock es tan pequeño como el microUSB

En nowhereelse podemos ver una serie de fotos en donde se compara el conector (macho) del supuesto cable USB del nuevo iPhone con un cable microUSB – la sorpresa es que es más pequeño de lo que pensábamos, hasta el punto de ser tan pequeño como un conector microUSB, con la ventaja de que no tiene una posición incorrecta… ambos lados lucen exactamente igual, así que podremos insertarlo en el conector del iPhone sin equivocarnos, en ambas posiciones debería funcionar de la misma manera.

Comparados con un conector USB (al otro extremo del cable) la diferencia de tamaño se hace todavía más evidente. El conector USB es simplemente enorme

Son sólo pequeños detalles, pero este en particular soluciona un problema de diseño que ha seguido a todos los iPhone (y por ende a casi todos iPod) desde su primera generación; El cable que se conecta al Dock, con poca luz o sin mirar, era casi imposible de utilizar debidamente porque nunca se podía saber la orientación correcta del conector, que, si bien tiene una marca en la parte superior, no tiene ninguna marca de relieve para indicar cual es la posición correcta. Con este nuevo cable eso dará igual, porque de cualquier manera estará bien conectado.

Ahora para hacerlo perfecto

Vía: Nowhereelse (traducción del francés al español gracias a Google Translate).

3 Comentarios

  1. No se que piensan ustedes pero Apple dejaría que algo “Mecánico” trabajara en el iPhone? Por que para que haga contacto dentro de este tendrá que tener algún tipo de resorte para que haga contacto, y con el tiempo desgastara y se dañara, para repararlo seria reparar el iPhone, cosa que en la actualidad es un cambio de cable y ya, o me equivoco desde mi punto de vista? Saludos!

  2. Yo quiero que salga un iPod 5G
    Por que esta mas adaptado a mi bolsillo.
    Y otra cosa eh instalado una app y de repente se me instalo una junta co la que descargue y se me hizo raro!!
    Y otro que se descargo sola sin mi autorización de poner la clave!!
    Y me pone a dudar si alguien controlara mis descargar sin mi previo aviso

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre