Aparece el supuesto cable USB de los próximos dispositivos iOS

Aunque más o menos vimos el conector, desmontado, hace unos días, el cable entero no había aparecido… hasta ahora. Lo que tenemos debajo de estas líneas parece ser una foto legítima de un cable de Apple con el nuevo conector que se supone tendrán próximos iPhone y iPad.

20120823-114547.jpg

Nos sorprende ver que el conector es bastante profundo, definitivamente no parece que sea Magsafe con esa forma tan alargada.

Este cable muestra el mismo conector que vimos antes, y parece encajar también con las piezas que hemos ido viendo antes de este puerto Dock más pequeño, que a su vez encaja perfectamente en las carcasas que también han ido apareciendo.

El cable ha sido mostrado por un representante de la web Veister.com que avisó luego a iLounge, donde lo hemos encontrado nosotros. La razón por la que esa persona tiene acceso a este cable es totalmente desconocida.

Vía: iLounge.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Eso es un conector macho o embra?? Es q ya no veo bien, el actual cable trae un conector hembra y el macho esta en el dispositivo, si este este es macho no pierdas aun sus esperanzas, recuerden q el cable de carga de los portatiles mac tambien es macho y o casualidad es magsafe

  2. Adriana comentó el 23.08.2012 a las 4:50 am
    Hoy fui ala at&t aqui en usa y me dijo un trabajador de la tienda que tienen informacion que para 23 o 25 de septiembre esperan el iphone 5 pero no les han confirmado exactamente pero son buenas nuevas

  3. Con todas las piezas del Nuevo iPhone que supuestamente ya tienen, por que no lo sacan a la venta antes de que Apple les gane? Es ilógico que tengan el diseño de una terminal q todavia no salga al mercado y mas tratándose de Apple una empresa muy blindada en cuestión de dar información de sus productos.

    • @iPod 3G, jajaja si claro que lo saquen, no mames, jaja en serio jajaj que lo saquen antes que apple, no mames jaja no paro de reirme, por favor, pasa de lo que estas fumando…

    • @LordJuli no, lo más probable es que haya un adaptador (eso dicen los rumores) y si no tranquilo, seguro que muchas otras empresas sacan los suyos. Podrás seguir utilizando tus máquinas con el Dock antiguo. Hay millones de aparatos que lo usan.

  4. Lo de lo largo tiene su explicación, simplemente es por que será un cable standard para iPhone iPod y iPad ya que el ultimo tiene una curvatura pronunciada y lo veremos en su próximo lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre