Se filtran fotos de una supuesta nueva CPU A6 [rumor]

Hasta ahora los rumores indicaban que el próximo iPhone tendría una CPU A5X como la del iPad de tercera generación, pero hoy aparecen estas fotos en las que podemos ver la inscripción A6 en el chip de la CPU (que incluye también la GPU y la RAM, como en versiones anteriores del principal integrado del sistema). No son fotos buenas pero son mejores que antes.

En imágenes anteriores, no se apreciaba la inscripción del chip pero en cualquier caso no parece ser la misma placa base, que presenta en este caso varias diferencias.

Por ahora la verdad es que es mejor no creerse demasiado estas imágenes… como casi siempre suele ocurrir, los que hacen estas fotos, casualmente, nunca tienen una buena cámara a mano, o una buena iluminación… las fotos siempre son borrosas, o están movidas, o mal iluminadas. Si no, no tendría emoción.

En 9to5Mac tienen incluso una de las placas en donde se cortan las placas base del supuesto próximo iPhone, sin ningún componente en ellas.

Ésta última imagen si nos ha impresionado bastante… parece bastante real.

6 Comentarios

  1. Lo del Chip A6 no se si sean reales o no, pero la ultima foto es muy real, yo trabajo en una compañia automotriz q hacen los modulos electronicos para automoviles, y toda la fabricacion de los productos se hacen asi por Paneles de PCB’s ya que estos ingresan a maquinas Pick&Place que se comen los componentes en rollos como si fueran dulces por cientos.. y son colocados en los layouts de los PCB’s y pasan a hornearse para la soldadura..! asi que esta ultima imagen es muy interesante!

  2. Parece Fake, pero realmente estuve pensando que quizás podria llegar a tener el A6 con mucha mas velocidad hasta Quad Core como para competir con los últimos teléfonos hasta el momento.
    Y esto ya da paso a que quede abierto para que este en un posible nuevo iPad

    De todas formas esta el otro rumor fuerte y casi seguro que este nuevo iPhone tenga un procesador A5X

    De todas formas, ya falta poco para saber que va a traer realmente!

    Saludos

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre