Flipboard cumple dos años [infografía]

Parece mentira que haya pasado tan rápido el tiempo, pero Flipboard, una de las Apps que recomendamos en nuestra lista de 10 Apps que hay que tener instaladas en un iPhone si o si, ha cumplido 2 años de vida, con más de 20 millones de usuarios.

Para celebrarlo han creado una infografía en donde muestran unos cuantos datos interesantes de estos dos años de vida que tiene esta aplicación que crea un periódico digital minimalista y personalizado con las redes sociales e intereses de cada usuario.

Pulsando sobre la imagen es posible ver la infografía a un tamaño más grande y más fácil de leer. Como podemos leer, consiguen un usuario nuevo cada segundo del día, y curiosamente el contenido más consumido son las fotos de animales de la semana. Lástima que no sea iPhoneros.com – que también se puede disfrutar en Flipboard buscando por nuestro nombre.

Lo más curioso de la empresa es que sólo tienen 57 empleados. Flipboard es gratuita y la puedes bajar de la App Store en tu iPhone (buena) o en tu iPad (todavía mejor) pulsando aquí.

Vía: Blog de Flipboard.

Newsletter

6 COMENTARIOS

    • @TheLoper, Como lo remarca la entrada: «…crea un periódico digital minimalista y personalizado con las redes sociales e intereses de cada usuario.» Sin más, te permite «hojear» el contenido de las redes sociales (customizables por el usuario) de una manera muy innovadora.

  1. Como bien dice en el articulo esta app es una de las esenciales, por su interfaz amigable y rápida de presentar todas tus redes sociales, noticias seleccionadas, blogs y mas y sobre todo instagram, que sigan cumpliendo mucho mas años.

  2. Me llama la atención que México sea uno de los países top ten de la aplicación, pero que no desarrollen módulos de contenido mexicanos (sobre todo en la sección «local»)

    En la aplicación abundan mas los contenidos españoletes que los mexicanos aun cuando somos mas usuarios y hay mucho contenido producido por estas tierras

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre