Instacube, un marco de fotos inteligente para Instagram

Instacube es otro interesante proyecto de Kickstarter que busca la financiación distribuida para salir adelante y también utiliza una de las Apps de fotografía más populares: Instagram.

De hecho, ya han conseguido financiación; Pedían 250.000 dólares y a la hora de publicar esta entrada ya llevan 336.000, a falta de 23 días para terminar la ronda de financiación. Es lo que suele ocurrir con ideas que calan hondo y que tocan temas populares como la fotografía retro de Instagram, el fenómeno en redes sociales más relevante de los últimos años.

El Instacube, tiene un diseño retro acorde con las fotos que muestra y además tiene funcionalidades bidireccionales… es decir, no está diseñado sólo para ver fotos de Instagram, sino también para hacer like, es decir, gustar fotos en la red social, que quedan registradas como tales en tu cuenta, pulsando el botón que hay encima de la pantalla.

¿Lo más divertido de todo? El sistema operativo que utiliza esta máquina con CPU ARM y 4Gbytes de memoria Flash, es Android. Es lo que hace que salgan teclados virtuales en pantalla y muchas otras cosas, aunque todo con un aspecto totalmente personalizado que nunca haría a uno sospechar que es el versátil sistema operativo de Google el que está detrás de la pantalla de este aparato.

El Instacube cuesta 99 dólares si lo compras ahora para ayudar a la financiación del producto en Kickstarter, que al cambio de hoy, sale a menos de 79€. Se estima que se podrá enviar en Marzo del año que viene, así que no esperes conseguirlo pronto. Si lo pagas ahora, cuando esté a la venta en tiendas (se supone, que el año que viene, tras enviar todas las máquinas iniciales a los que han pagado en Kickstarter), serán más caros.

Como punto negativo, pondremos que la pantalla está limitada a 600 x 600 pixeles, que es el tamaño con el que Instagram trabaja para las fotos. Nos parece escasa aunque entendemos que se trata de un producto diseñado en exclusiva para Instagram, y por lo tanto se adapta a sus condiciones.

Puedes conseguir el tuyo desde su página en Kickstarter.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre